Guía Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Capítulo 10: Shinra's Dark Secret

Parte 1

Parte 1 - Parte 2

Mi nivel: nivel 20

Avanza al fondo (*) y gira a la derecha. Continúa bajando, verás una escena. Elimina a 8 monstruos que están volando en el área; además te van a salir varios soldados. Al final, elimina a un soldado que anda una espada para obtener una tarjeta de acceso. Retrocede al principio de la pantalla y úsala en el campo electromagnético. Tírate abajo y recoge una X-Potion. Avanza un poco y sube las escaleras. Más adelante te salen varios soldados, puedes eliminar algunos disparándole a los barriles explosivos.

A los que quedan, dispárales a la cabeza con la mira. Baja a la plataforma y recoge un OMEGA REPORT que está atrás (*). Avanza y tírate a la otra plataforma. Continúa por la puerta y baja las gradas metálicas. Adelante hay un punto MAKO. Sigue el pasillo y sal por la puerta (*). Dispárale a dos soldados que están al frente. Sigue bajando y elimina a tres minas aéreas. Recoge la tarjeta de acceso y avanza por el campo electromagnético. Baja las gradas, avanza al fondo y a la derecha.

Elimina al soldado rápido, o te robará los ítems. Avanza hasta el próximo punto MAKO, se pondrá un campo electromagnético. Elimina al soldado que tiene la espada para obtener la tarjeta de acceso. A los otros soldados elimínalos disparándole a unos barriles que están por encima de ellos. Avanza por la próxima puerta. Verás una escena.

Te van a salir unos soldados protegidos con escudo antibalas. Puedes eliminarlos con la materia blizzard o también con golpes. Elimina primero los que están abajo. Luego ve por el que está arriba, subiendo las gradas. Este tiene más vida que los demás. Recoge la tarjeta de acceso y avanza por el campo electromagnético.

**En esta área puedes encontrar un punto MAKO y un ítem Limit Break (*).**

Puedes comprar ítems en la máquina y pararte sobre el punto MAKO. Elimina, con la mira de acercamiento, los dos soldados que caminan al frente y al otro que está en el piso de abajo. Baja por las escaleras metálicas (aunque en realidad no hay escaleras) y elimina los otros dos soldados con la mira. Sigue bajando las gradas hasta el piso que está más abajo (elimina varios soldados en el camino) y rompe las cajas blancas (*) para obtener la tarjeta de acceso. Devuélvete donde estaba el campo electromagnético, usa la tarjeta de acceso y tírate a la otra plataforma.

Avanza por la próxima puerta. Cuando entres, verás que te disparan desde el techo (*), avanza despacio al otro lado y métete por una entrada pequeña que está en el suelo (agáchate). En este otro pasadizo hay un punto MAKO y una máquina para comprar ítems. Sal por la puerta. Dirígete al carro de motor. Debes eliminar 10 enemigos. Después del objetivo anterior(*), avanza por la puerta del frente. Más adelante se destruye el puente, sigue caminando por el área abierta. En la siguiente sección, a la izquierda hay una caja blanca (*). Sigue caminando al frente, hay otra caja y una máquina para comprar ítems (*) (*). Retrocede y avanza por la izquierda. Elimina a tres soldados.

Continúa avanzando, debes eliminar varios soldados con escudo y a otros sin escudo. Baja las gradas al techo (**). Elimina otros tres soldados. Recoge la tarjeta de acceso. Avanza por la puerta y úsala. Baja al primer piso de la casa, elimina tres soldados ninja y recoge otra tarjeta de acceso. Úsala y elimina a un soldado con espada. Recoge la otra tarjeta de acceso. Avanza a la siguiente sección. Elimina dos soldados y recoge una X-Potion. Tírate otra vez abajo y elimina varios soldados. Dirígete al punto MAKO y elimina a tres soldados con la mira. Ahora baja y dirígete al fondo por la derecha. Recoge el arma BLAST MACHINE GUN. Después de obtener el arma, deberás eliminar un montón de perros salvajes. Puedes hacerlo con puños y patadas. Recoge la tarjeta de acceso y úsala.

Avanza por las gradas a la derecha (*). Elimina los soldados que están en los techos y a los dos soldados con lanzacohetes. Recoge la tarjeta de acceso que está encima de la caja y dirígete al campo electromagnético (*). Adelante hay una máquina para comprar ítems. Ahora ve y salta al piso de abajo (*) (antes de saltar, dispárale a un barril que está en una plataforma de arriba, para que deje caer una caja blanca, y obtendrás el ítem FAERIE LONG BARREL). Avanza por el puente y sube las gradas hacia la derecha. Dirígete hacia la metralleta y úsala para matar un montón de soldados. Recoge la tarjeta de acceso y úsala detrás de la metralleta. Hay varios ítems y otra tarjeta de acceso. Dirígete al otro campo electromagnético, elimina cuatro soldados y baja las gradas. Recoge los ítems que están en el área. Al fondo, a la derecha, dispárale a los barriles que están en el techo. Cuando caigan, abrirán un hueco en la pared. Entra y recoge 10000 gil. Después te van a salir varios soldados con escudo, elimínalos. Ahora ve y sube las gradas (*). A la derecha hay una máquina para comprar ítems.