Guía Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Capítulo 10: Shinra's Dark Secret

Parte 2

Parte 1 - Parte 2

Avanza por el puente. Debes eliminar a varios soldados. El último soldado en aparecer es uno con escudo, elimínalo para obtener la tarjeta de acceso. Úsala en el campo electromagnético y avanza. Verás una escena.Después de la escena, sube las escaleras. Elimina los soldados y recoge la tarjeta de acceso. Dispárale a la caja blanca, después dispárale al barril. Verás una bolita en el suelo, dispárale de nuevo para hacer aparecer un ítem. **No examines la máquina para ítems, ya que es un soldado disfrazado**. Sube las otras gradas y entra por la puerta. Verás otras bolitas, pero esta vez no les dispares. Pasa saltando por encima de ellas como esquivándolas. Antes de llegar al final, dispárale al barril que está arriba. Recoge la tarjeta de acceso y úsala. En el siguiente pasillo te sale un soldado, además de varias minas aéreas. Para deshacerte de las minas, avanza un poco y luego devuélvete, ellas explotan solas. La última caja blanca del pasillo tiene adentro un soldado. Avanza hasta el final y recoge la otra tarjeta de acceso. Úsala y elimina al soldado. Para avanzar, espera a que caigan tres barriles, luego habrá un espacio de tiempo en que no lanzan barriles, es en este momento en que debes pasar rápido al otro lado, saltando doble. Recoge la próxima tarjeta de acceso y toma la salida a la izquierda.

En esta sección, hay varios soldados en el techo del frente, dispárale al barril que está a la par de la chimenea. Elimina a otros tres que están hacia la izquierda, uno en el techo, otro en la ventana del edificio y el último en el suelo. Baja las gradas, tírate a la casa destruída y baja las otras gradas. Puedes comprar ítems en la máquina. Continúa por la puerta. Elimina al soldado que está en la metralleta, puedes hacerlo apuntando por la ventana. También elimina a otros que están en el techo y si puedes, eliminar algunos que estén abajo. Recoge 5000 gil.

Baja las gradas al primer piso y elimina a los soldados restantes. Al salir, te aparecen varios soldados más, elimínalos para obtener la tarjeta de acceso. Dirígete al frente, donde se quiebra el camino (*) y elimina a los soldados que están en el edificio del frente, hacia la izquierda. Elimina primero a los que tienen la metralleta.

**La siguiente zona es opcional. Avanza por el campo electromagnético que está más a la derecha. Baja por las gradas. En la sección que sigue, elimina a varios ninjas y a un soldado con espada. Recoge la tarjeta de acceso. Avanza por la otra puerta y sube las escaleras metálicas. Al entrar por la puerta del frente, se activará una misión de eliminar a 100 soldados, de los cuales, aparecen de todo tipo, desde soldados hasta soldados con lanzacohetes. Es una misión un tanto complicada, por lo tanto si no aguantas, puedes salir del cuarto para abortar la misión. Tras derrotar los 100 soldados, obtendrás el ítem Golden Moggle. En realidad este ítem no sirve para nada.**

Avanza por el campo electromagnético que está a la izquierda. Recoge 3000 gil y párate sobre un punto MAKO. Baja las gradas; a la derecha hay una máquina para comprar ítems. Sigue por la puerta de la izquierda y baja las escaleras metálicas. Avanza a la derecha, te sale un soldado. Gira a la izquierda. En el túnel apunta a la bolita en el techo y dispárale, obtendrás una tarjeta de acceso. Avanza por la izquierda hacia donde está el punto MAKO. Móntate sobre la metralleta y dispárale a la caja blanca que está al frente, hacia la izquierda. Bájate de la metralleta y apunta con la mira en dirección opuesta al anterior, dentro de un tubo grande hay una bolita como la anterior, dispárale para que caiga al suelo. Avanza hacia la izquierda, elimina al soldado, baja las escaleras metálicas.

Elimina más soldados y avanza por las otras escaleras. Cuando estés subiendo, a tu espalda hay una tarjeta de acceso. Arriba, examina por detrás de la máquina para comprar ítems, recoge la tarjeta de acceso. Destruye la caja blanca, obtendrás otra tarjeta de acceso. Baja por el techo destruído y camina hacia la izquierda. Al final, en la orilla, hay otra tarjeta de acceso, recógela con cuidado, porque si te caes, no podrás regresar. Ahora retrocede todo el camino hasta el principio, destruye la caja blanca y dispárale a la bolita que está más adelante, obtendrás dos tarjetas de acceso.

-Usa una tarjeta de acceso en el primer campo electromagnético de la zona, obtendrás dos tarjetas de acceso.

-Dirígete a donde hay siete campos electromagnéticos y usa las siete tarjetas de acceso. Obtendrás dos tarjetas de acceso y un Lucky Short Barrel.

-Usa otra tarjeta en el campo que está un poco más atrás del anterior, obtienes el ítem Limit Breaker. En caso de tener el inventario lleno, ve y vende un límite, luego regresa y vuelve a recogerlo.

-Usa otra tarjeta en el campo que está a la par de la metralleta. Obtienes Bayonet Rifle.

-Usa la última tarjeta en el otro campo electromagnético, el que está un poco más atrás, obtienes el ítem Elixor.

Ya puedes seguir avanzando por el camino donde está la máquina para comprar ítems.

La siguiente batalla es contra Nero The Sable: Cuando Nero te dispara, cúbrete detrás de los objetos. Cuando se divide en tres, dispárales a todos hasta que aparezca el verdadero. Hay un momento en que Nero se eleva por los aires. Lanza un ataque de dos bolas azules, que bajan cerca de un 90% de la vida, así que ten a mano Pociones-X. Hay una máquina para comprar ítems en caso de que se terminen los tuyos.

Perseguidores derrotados: 5/10
Time to defeat squad: 2/4
Derrotar 100 enemigos: 99/99
Omega Report: 5/8