Guía Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Capítulo 11: The Beginning

Mi nivel: Nivel 25

Camina hacia la derecha, ten cuidado con los dos soldados antibalas. Encima de ellos hay una caja blanca, dispárale, luego explota el barril, así eliminas a los dos soldados. Si sigues caminando, al fondo hay otro soldado sobre un tubo. Puedes avanzar rápidamente y girar a la derecha para evitarlo. Dispárale al soldado que está a tu espalda. Arriba hay otro soldado con escudo, dispárale al barril explosivo. Avanza por la puerta, aquí puedes comprar ítems. Continúa por la puerta que sigue (*), debes derrotar a dos gárgolas.

Baja las gradas y métete por las siguientes dos puertas. Baja las escaleras metálicas, abajo elimina dos robots sentry. Camina por la derecha. Hay varios soldados con escudo. Arriba de ellos hay cajas blancas, dispárales y luego dispara a los barriles explosivos. Sigue caminando. Elimina al soldado que tiene un lanzacohetes, luego recoge la tarjeta de acceso. No bajes por las gradas metálicas, tírate por donde hay una abertura que está adelante, en la esquina. En la plataforma (*) de abajo elimina a un robot sentry y sube por las escaleras metálicas.

Cuando llegues arriba, gira a la derecha y baja por las otras escaleras metálicas. Recoge un limit breaker y 900 gil en total. En el momento en que te pares sobre el punto MAKO, saldrán varios abejones, elimínalos para obtener la tarjeta de acceso. Avanza por las próximas dos puertas. En la siguiente zona derrota a tres gárgolas, puedes hacerlo con la metralleta que está un poco más abajo. Sigue bajando las gradas y avanza por las dos siguientes puertas. En esta sección debes eliminar a varios soldados. Dispárale a las cajas blancas que están arriba, y después a los barriles explosivos. En caso de que quede alguno vivo, elimínalo tú mismo. Avanza a la siguiente puerta. Debes eliminar a 9 gárgolas, usa la metralleta. Avanza por la otra puerta. Puedes comprar ítems.

En la siguiente sección, elimina al soldado con golpes y recoge la tarjeta de acceso. Inmediatamente apunta al otra lado y elimina al soldado que está empujando la metralleta (*). Avanza por la otra puerta. Hay tres soldados con escudo antibalas. Elimínalos con golpes o con magia. Avanza a la siguiente puerta. Te aparecen varios soldados disparándote desde un piso de arriba. Corre todo el camino al otro lado y gira a la izquierda. Elimina a los abejones y obtiene una tarjeta de acceso (*). Avanza al próximo cuarto, hay cuatro puntos MAKO, uno en cada esquina (*) (**). Los soldados con escudo no dejan de salir en este cuarto, así que avanza por la otra puerta (*). Recoge varios ítems y continúa por la siguiente puerta. Verás una escena.

La siguiente batalla es contra Dragonfly PT: Al principio sólo dispárale, él no hará ningún ataque. Cuando le hayas bajado aproximadamente un 50% de la vida, se esconderá detrás de la torre, y también lanzará cohetes dirigidos. Escóndete detrás de los pilares para esquivar los cohetes. Aprovecha los momentos en que Dragonfly aparece, para dispararle. Ten cuidado con las gárgolas que aparecen por ratos. Después de eliminar a Dragonfly, avanza por la siguiente puerta. Al final del pasillo, debes eliminar varios soldados con escudo. Continúa por la puerta. Verás una escena.

La siguiente batalla es contra Arachnero: Mantente corriendo en círculos, hacia la izquierda. Dispárale a la barrera, después de cuatro disparos se destruye y tienes poco tiempo para dispararle a Nero, así que procura tener el arma con bastantes balas (si tienes que cargar el arma, pierdes la oportunidad).Después de bajarle el 50% de la vida, Arachnero cae a la lava y se transforma en Gorgonero. Este se desaparece por ratos. Cuando aparece, no pierdas la oportunidad y dispárale. Después de la batalla habla con Yuffie, después camina al frente. Verás otra escena.

**En la siguiente batalla déjate morir, es parte de la historia**.

La siguiente sí es una batalla obligatoria: El enemigo es Weiss Empowered. Siempre trata de estar lo más alejado posible de él, y al mismo tiempo puedes dispararle. Usa los contenedores que están en los alrededores, con ellos tú puedes esquivar ataques de disparos o esquivar el otro ataque que es cuando él carga su energía. También lanza ataques contra el suelo, así que prepárate, porque tienes que saltar para esquivarlo.

Gárgolas derrotadas: 14/14
Soldados derrotados: 8/8