Guía Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Cápsulas amarillas: Cap 1-5

Cuando pases el juego, podrás ver las escenas del juego en la sección "Extra Features" del menú principal, pero para esto, deberás obtener primero las cápsulas amarillas que están regadas por todo el juego. A continuación te diré la localización de cada una en los diferentes capítulos del juego.

Capítulo 1

NOTA:

Para poder obtener las cápsulas, se recomienda primero obtener la mira de acercamiento (scope).

1. De donde empieza la pantalla, avanza todo el camino hasta donde se bajan las escaleras, toma el pasadiso hacia la derecha. Como a la mitad del camino, observa los techos de las casas, la cápsula está a la par de una chimenea.

2. Del segundo punto MAKO, avanza dos puertas más (de las casas de la izquierda) y sube la mira. Es fácil de ver. Está dentro de la casa por la ventana.

3. Esta dentro de la fuente, este es el área donde salvas la mujer y el hijo.

4. De donde está la fuente, avanza hasta la zona en llamas y apunta al fondo, está por encima del techo.

5. Está en medio de los barriles por detrás del cuarto punto Mako.

6. De donde se encuentra el arma Griffon Frame, ve hacia atrás donde está el camino cortado (donde hay fuego). La cápsula está por encima del techo de una casa. Lo puedes ver con la mira de acercamiento.

7. En la zona donde hay dos campos electromagnéticos. Hay una zona cortada (llena de fuego) antes de llegar al campo electromagnético del camino de la izquierda. Observa con la mira de acercamiento, está sobre el piso.

8. Después de la zona anterior, dirígete a donde está el punto MAKO, camina hacia la izquierda un poco y apunta al techo de la casa del frente.

Capítulo 2

1. De donde empiezas la pantalla, camina hacia la derecha, al otro lado hay un acantilado, está sobre él.

2. De la posición anterior, camina hacia el otro lado, donde están dos puntos MAKO seguidos. Al frente hay una cascada, la cápsula está en el fondo, sobre el río.

3. Está a la izquierda del camión. Camina al frente del camión y mira al acantilado.

Capítulo 3

1. Cuando estés en la misión salva al niño, cuando salgas por la puerta del segundo piso, arrímate a la orilla y apunta la mira en el techo de un edificio; está arriba de un punto MAKO que se ve a lo lejos.

2. Cuando estés en la misión salva al niño, avanza al segundo puente y gira a la derecha, la cápsula está al frente. Es fácil de ver.

3. Cuando estés en la misión salva al niño, cuando llegues al final del recorrido, apunta a la torre que está en el centro de la plaza, ahí está la cápsula.

4. Está en la zona donde te sale el octavo francotirador. Párate por debajo de donde estaba él y apunta a la plataforma del frente, arriba. Es fácil de ver.

5. De donde está la caja con 3000 gil, ponte en la orilla y apunta hacia la calle que está al otro lado de la malla.

6. En la zona de los pilares caídos, párate por detrás del rótulo que dice 4-C y 4-B. Apunta en dirección al punto MAKO, hacia el otro lado de la malla, está sobre la calle, pegado a la pared del fondo.

7. Durante la batalla final, sube a donde están los soldados y fíjate sobre las vigas que estás por el techo. Está sobre una de ellas.

Capítulo 4

1. Está en el quinto piso. Dirígete donde está el ascensor y apunta al frente, en el techo.

2. Está en el sótano, donde obtienes el accesorio power cross, revisa la pared de atrás.

3. Después del segundo campo electromagnético, revisa la pared de la izquierda, arriba.

4. Después del tercer campo electromagnético, revisa la pared de la derecha, arriba.

Capítulo 5

1. EStá a tu espalda de donde se inicia la pantalla, por debajo en el drenaje.

2. Donde está el segundo punto MAKO, sube las escaleras metálicas y apunta al frente, está por encima de las tuberías.

3. De donde está el segundo campo electromagnético, elimina a los sahagin y después observa por el hueco que está en el techo.

4. Cuando sales de las alcantarillas, dirígete a la puerta media caída, donde está el POWER BOOSTER y apunta a la derecha.

5. En la biblioteca, debajo de un estante para libros caído.

6. Sal al pasillo después de la zona de la biblioteca, revisa el techo.

7. Después de las escaleras en espiral, dirígete al cuarto donde hay una Hi-Potion, párate sobre la mesita y fíjate por la ventana.

8. Antes de bajar al primer piso de la mansión, apunta al techo, está a la derecha.