Guía Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Cápsulas amarillas: Cap 6 - 9

Capítulo 6

1. De donde inicias la pantalla, gira un poco a la derecha. Esta en una quebrada, a la par de unos troncos caídos.

2. Después de la máquina donde compras ítems. Avanza hasta donde están las avestruces y observa la colina de la izquierda. La cápsula está atascada en medio de dos paredes.

3. Dentro de la cueva subterránea, después de eliminar al soldado y a los dos abejones, apunta la mira a la cima de las montañas que rodean el campamento de soldados.

4. Después de la máquina para comprar ítems, en la zona donde hay que eliminar un montón de soldados, apunta a la torre izquierda, que está al frente.

5. En la misma zona de la cápsula anterior, esta vez apunta a la torre de la izquierda del lado opuesto.

6. Después de la zona anterior, llegarás a un punto MAKO. Párate sobre el punto mako y apunta al río.

7. En la misma área del anterior, pero al lado opuesto. Apunta hacia la montaña. Dispárale con la Hydra.

8. Antes de la pelea con Black Widow II, apunta al techo del edificio que está al frente, donde se está moviendo una luz. Apúntale con la Hydra.

9. En la misma área anterior, verás unas cataratas pequeñas. La cápsula está sobre una de ellas, opuesto de donde está el punto mako de esta zona.

10. En el salón principal, de donde está el punto mako, retrocede un poco y apunta al puente caído que está arriba.

Capítulo 7 : No hay cápsulas amarillas

Capítulo 8 : Primera Parte

1. De donde está la máquina para comprar ítems, camina para atrás y apunta a una torre a la derecha. Con la mira de acercamiento se ve fácilmente.

2. En el momento de la misión: escolta los miembros WRO, avanza al frente hasta el final (no avances por la izquierda), la cápsula está en medio de dos cajas.

3. De donde está el tercer campo electromagnético, apunta hacia la izquierda, está sobre una caja.

4. De la segunda máquina para comprar ítems, avanza por el camino, casi al final, hay una torre a la derecha, donde un soldado te diapara, la cápsula está a la par, es fácil de ver.

5. Está debajo del tren que tiene la puerta trasera abierta.

6. En la zona donde debes ayudar dos miembros WRO, hacia la derecha hay un tren encima de otro. Apunta por en medio de ellos.

7. En el punto MAKO que sigue del área anterior, apunta al techo del edificio de atrás.

8. Antes de salir de la estación de trenes, date la vuelta y apunta al techo.

9. En el lugar donde debes eliminar al comandante, la cápsula está por debajo de un tren medio caído.

Capítulo 8 : Segunda Parte

1. Al momento de iniciar esta parte, no te muevas y apunta al techo hacia la derecha.

2. En el área donde agarras una metralladora, agáchate en la puerta y apunta por detrás del tren caído.

3. Cuando llegas al ascensor que tiene un campo electromagnético, apunta al piso de arriba, a la derecha.

4. La cápsula está en el próximo ascensor. Cuando presiones el botón, date la vuelta y observa las lámparas que están en la pared, está encima de una de ellas. En caso de que no la obtuvieras cuando sube el ascensor, vueve a presionar el botón para que baje y fíjate de nuevo.

5. Antes de la pelea con el jefe de esta zona, apunta a la derecha (un poco arriba) de donde está la máquina para comprar ítems.

Capítulo 9

1. De donde inicias la pantalla, gira a la izquierda y observa dentro de la ventana.

2. En el tercer piso, apunta hacia el frente, en un piso medio quebrado que está más arriba.

3. Está detrás de la malla, en la segunda máquina, donde aparece un abejón del techo.

4. En el puente donde te disparan unos hombres que van volando con unas máquinas, apunta un poco hacia la izquierda. Está sobre otro puente.

5. En el segundo elevador, con la misión eliminar las minas de vigilancia, apunta a la puerta que está un piso más abajo de donde salen los soldados.