Guía Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Cápsulas amarillas: Cap 10 - 12

Capítulo 10

1. De donde inicias la pantalla, camina al fondo, y apunta hacia la izquierda. Esta sobre un puente a lo lejos.

2. De donde está el Omega Report, camina hacia adelante y a la izquierda (no te tires a la próxima plataforma). Arrímate a la reja y apunta un poco hacia la derecha, está arriba sobre otra plataforma.

3. De donde está el primer punto MAKO, avanza por el pasillo y sal por la puerta. Afuera, antes de eliminar los dos soldados, apunta hacia la izquierda, un poco al fondo.

4. En el área donde aparecen los soldados con escudo antibalas, dirígete donde está el ítem Limit Break y camina un poco para atrás. Apunta hacia abajo, a la derecha.

5. Después de la segunda máquina para comprar ítems, baja todas las gradas hasta el piso donde rompes unas cajas blancas para obtener la tarjeta de acceso. Apunta hacia arriba (con dirección noreste). Está por debajo de una plataforma.

6. En el pasadizo donde te disparan del techo, vuelve la mira a la pared de la derecha (arriba).

7. Después de la misión matar a 10 perseguidores. Cuando se baje del carrito, devuélvete un poco y apunta por debajo del riel, donde está la puerta roja.

8. Después que se cae el puente, en la siguiente sección gira a la izquierda, donde hay una caja blanca, y apunta al techo de una casa que está al fondo.

9. En la misma zona anterior, camina al frente de la máquina para comprar ítems y apunta hacia la izquierda. La cápsula está a lo lejos, sobre un techo.

10. En la misma posición anterior, camina hacia la izquierda, al otro lado del puente quebrado, y apunta hacia abajo (un poco a la derecha). Está sobre otro techo.

11. En la zona donde te salen un montón de perros salvajes. Sube las gradas y camina un poco en dirección a la caja que tiene una tarjeta de acceso. Apunta al techo de la casa (con dirección de donde te salían los perros salvajes.

12. En la misma área anterior, camina al otro lado, donde está el campo electromagnético y apunta a la derecha, está en medio de dos paredes.

13. Después de pasar el campo electromagnético anterior, avanza un poco sin tirarte abajo, y apunta al fondo, por detrás de un portón. Es fácil de ver.

14. En el puente donde hay una máquina para ítems a la derecha. Camina al lado opuesto y apunta sobre el agua.

15. En la zona donde hay una metralleta y dos campos electromagnéticos, avanza hasta el final, donde está el camino quebrado, y apunta al frente, por debajo de un puente caído.

Capítulo 11

1. Después de la primera máquina para comprar ítems, avanza por la puerta y alza la mira a la torre del frente. La torre tiene dos aros: uno grande y otro pequeño. Apunta al pequeño.

2. Después de obtener la primera tarjeta de acceso. Tírate por la abertura a la izquierda a la plataforma de abajo. Apunta hacia la izquierda. Es fácil de ver.

3. En la sección donde un soldado empuja una metralleta, apunta a un hueco en la pared al frente de unas máquinas.

4. En la zona donde eliminas varios abejones y obtienes una tarjeta de acceso. Apunta al piso de arriba.

5. En el cuarto con cuatro puntos Mako a cada lado. Súbete a la plataforma y desde arriba, apunta a un tarro que está abajo, contienen un líquido verde adentro.

6. En el cuarto que sigue después del anterior. Apunta al piso de arriba.

Capítulo 12 : I parte

1. Al empezar la pantalla avanza todo el camino hasta adelante, luego tírate por el hueco que está en el suelo y apunta para atrás, ahí está la cápsula.

2. Después del área anterior, cuando salgas afuera apunta hacia las alas de omega (las de la derecha). La cápsula está flotando en el área.

**Aparece después de pasar el juego con el final extra**.