Guía Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Misiones extra

Nivel 5: Deep Laberinth

Objetivo:
-Llegar al punto final

Condiciones para abortar:
-Sufrir una muerte

Tiempo límite: --

**Se recomienda pasar la misión Boxemon para activar los ítems dentro de la caja roja del sector 7**

Sector 1: Debes eliminar a tres soldados. Después de eliminarlos, recoge la tarjeta de acceso y avanza a la siguiente sección.

Sector 2: Elimina cuatro soldados. Recoge las dos tarjetas de acceso y avanza.

Sector 3: Elimina a tres soldados que tienen espada. Recoge la tarjeta de acceso.

Sector 4: Elimina siete soldados, puedes dispararle al barril explosivo que está por encima de ellos. Recoge las dos tarjetas de acceso.

Sector 5: Debes eliminar a 20 robots sentry. Ellos están por delante de la columna. Dispárales con la hydra (desde atrás de la columna). Recoge dos tarjetas de acceso.

Sector 6: Debes eliminar a 4 soldados y dos máquinas. Corre hacia la esquina de la derecha y espera a las máquinas. Destrúyalas a puro golpe. Luego, sigilosamente, elimina a tres soldados con la mira. El último está en el otro lado. Recoge dos tarjetas de acceso. Usa una en el campo electromagnético de la izquierda, obtienes otra tarjeta y una Hi-Potion.

Sector 7: Verás tres objetos: una cápsula blanca, una caja roja y un ítem. Recoge primero el ítem, después destruye la caja para descubrir varios ítems; y de último, dispárale al barril explosivo (desde lejos) para que destruya la cápsula blanca.(*)

Sector 8: Debes destruir 10 minas aéreas antes de que te toquen. Recoge las dos tarjetas de acceso.

Sector 9: Este es el segundo sector más difícil. Debes eliminar a una viuda negra, esta araña no para de disparar. Lo que yo hacía era armarme de paciencia y esconderme detrás de las cajas para evitar los disparos. Cuando la viuda negra se alejaba bastante, salía y le disparaba. Cuando la elimines recoge las dos tarjetas de acceso.

Sector 10: Debes eliminar cuatro avestruces. Recoge dos tarjetas de acceso. Usa una en el campo electromagnético de la izquierda.

Sector 11: Aparecen tres soldados con lanzacohetes, son fáciles. Sólo escóndete detrás de la pared. Recoge dos tarjetas de acceso y usa una en el campo de la izquierda.

Sector 12: Elimina ocho soldados. Entre ellos varios ninjas. Por los demás, cúbrete con las cajas y dispárales con la mira. Recoge dos tarjetas de acceso y usa una a la derecha.

Sector 13: Elimina cuatro abejones. Puedes subirte a las cajas de la derecha. Recoge dos tarjetas de acceso.

Sector 14: Debes eliminar 10 soldados. Súbete a las cajas de la izquierda y elimínalos de uno en uno. Recoge dos tarjetas de acceso y usa una a la derecha.

Sector 15: Elimina a tres cactus. Recoge la tarjeta de acceso y avanza.

Sector 16: Sin duda este es el sector más difícil de todos y el motivo para repetir este nivel casi 10 veces. Te recomiendo equipar MATERIA FLOATER y también la materia blizzard. En este sector aparecen 10 soldados con escudo antibalas, y donde tú vayas, ellos te siguen. Para estas alturas ya debes de tener 3 límites y haber recogido 3 ether, y varias pociones. Nunca te quedes en un solo lugar. Siempre dispárales con la magia, hasta que elimines a unos cuantos. Después usa los límites. Concéntrate en uno hasta que lo elimines, luego continúa con otro. Cuando termines con todos, puedes pasar el nivel.