Guía Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Misiones extra

Nivel 8: Lord of the jungle

Objetivo: Derrotar las gárgolas para continuar.

Tiempo límite: --

Observa el mapa, verás que hay siete puntos rojos. Se necesita acceder a esos puntos, pero el camino está bloqueado por campos electromagnéticos.

Sector 1: Da vueltas por el área central, elimina 9 perros salvajes y una gárgola. Recoge la tarjeta de acceso que suelta la gárgola.

Sector 2: Observa que en el mapa hay dos puntos rojos seguidos a la derecha, abajo. Dirígete al primer punto rojo por la entrada de la izquierda, prepara la cerberus. Apenas entras, aparece la gárgola, así que dispárale de una vez (no dejes que ni siquiera se mueva). Recoge la tarjeta de acceso.

Sector 3: De donde estás, dirígete al fondo del camino. En la siguiente zona aparecen varios perros salvajes. Concéntrate en la gárgola. Cuando la elimines, recoge la tarjeta de acceso.

Sector 4: Observa el mapa, ve al punto rojo que está en la izquierda, arriba. Cuando entras, gira a la derecha y da vueltas alrededor de la montaña. Cuando hayas eliminado los sahagin, súbete a la montaña. Concéntrate en la gárgola e ignora los sahagin. Recoge la tarjeta de acceso.

Sector 5: Es el punto rojo que sigue después del anterior, para abajo. Te aparecen varios abejones y la gárgola. Ignora los abejones y dispárale a la gárgola. Recoge la tarjeta de acceso.

Sector 6: Es el punto rojo que está a la derecha del anterior. Aquí aparecen muchos perros salvajes y la gárgola, elimínala y recoge la tarjeta de acceso.

Sector 7: Es el punto rojo que está a la derecha, arriba (en el mapa). Cuando entras, verás unas ruinas, camina al otro lado y gira a la derecha. En la zona de arbustos y árboles hay una cápsula, sobre el suelo. Búscala y patéala. Ahora dirígete al final del camino. Hay un ítem potoin, recógelo y devuélvete. Te salen más perros salvajes y la gárgola. Elimina la gárgola.(*)

Último sector: Sin duda alguna, este es el sector más difícil de todos, hay que derrotar a tantas gárgolas que ya perdí la cuenta. Lo complicado de la misión es que las gárgolas tienen tantos puntos de vida, lo cual es imposible eliminarlas rápido. Además todas te atacan al mismo tiempo. Después de repetir esta misión muchas veces, al final hice lo siguiente:

"Como las gárgolas aparecen dentro de las ruinas, esperé que salieran todas. Después entré a las ruinas, una me seguía. Le disparé bastantes veces (una es fácil de esquivar), y cuando notaba que habían entrado más gárgolas, me salía y luego volvía a entrar. De esta manera logré eliminarlas de una en una. Inténtalo, tal vez te funcione."

** Otra forma es tratar de no gastar muchas balas de la cerberus, y cuando llegues a las ruinas, dispárales desde cerca, pero moviéndote en todas direcciones. Siempre concéntrate en una hasta que la elimines. El orden de los sectores está conforme yo iba pasando el nivel, pero tú sabrás cómo completar el nivel**.