Guía Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Misiones extra

Nivel 9: Cait Vs the World

Objetivo: Derrotar 100 enemigos

Tiempo límite: --

(*) Hay una cápsula roja al noreste de donde se empieza el nivel, está encima de un contenedor.

Este nivel es un tanto complicado porque algunos enemigos son un tanto fuertes. Los perros salvajes azules se mueren apenas los tocas, pero los perros salvajes anaranjados y los abejones necesitan más de un golpe para que se mueran. Cuando se acercan estos enemigos, atácalos y retrocede un poco, después vuelve a atacarlos. A los cuarenta muertos aparecen los sahagin, estos son fáciles de eliminar, después de 60 muertos, aparecen los ninjas, estos son un poco complicados para eliminar, sólo corre y espera a que ataquen, luego devuélvete y atácalos.

*Tip: Cuando te ataca un enemigo, presiona "botón X" antes de que Cait toque el suelo*

**En el nivel hay 4 muñecas que curan 300 HP cada una: Hay una dentro de un tren, hay otra encima de un contenedor, la tercera está a la par de la pared (detrás de un contenedor), dirección oeste, y la otra está por detrás de unos trenes caídos.**