Guía Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Misiones extra

Nivel 11: Collector's Mind

Objetivo: Recolectar todas las ex-medallas ocultas por todo el área.

Tiempo: 5 minutos.

(*) Cápsula Amarilla: De donde inicias el nivel, apunta a la izquierda, en el edificio más alto.

NOTA:

Para este nivel yo te voy a dar la posición de las Ex-Medallas, así que memoriza a dónde está cada una, para que avances rápido.

De donde inicias, sube las gradas, verás una Ex-medalla detrás de un campo rojo, todavía no puedes tomarla. Puedes dispararle al soldado en la cabeza, sube las gradas dos veces, elimina el soldado. Termina de subir las gradas, gira hacia la derecha. Elimina al soldado que esta en el pasadiso. También puedes eliminar a un soldado que está en la cima de la torre de la iglesia, en la ciudad.

Continúa avanzando y baja las gradas 5 veces. Recoge la 1.Ex-Medalla que está a la par de la barrera roja. Continúa bajando las gradas. Avanza por el camino rodeado de barreras rojas y sube las gradas que están hacia la izquierda. Recoge la 2.Ex-Medalla. Ahora, de donde estás, tírate abajo, al otro lado de la barrera roja, y entra a la casa. Sube al segundo piso, elimina al soldado y recoge la 3.Ex-Medalla. Baja al primer piso y sal por la puerta del frente.

Gira hacia la derecha, como dándole la vuelta a la plaza. En la primera entrada a la derecha, recoge la 4.Ex-Medalla. Más adelante, hay otra entrada, al frente. Elimina al soldado y recoge la 5.Ex-Medalla y un Limit Breaker. Sigue avanzando hacia la derecha. Sube las gradas y elimina a dos soldados que salen por la puerta de la casa. Recoge la 6.Ex-Medalla que está en el techo, súbete a las cajas que están por detrás. Entra a la casa, sube al tercer piso y sal por la ventana.

Tiempo Restante: 2 minutos y 35 segundos (Es el tiempo que me quedaba)Hacia la izquierda, elimina a un soldado y recoge la 7.Ex-Medalla. Hacia la derecha, avanza hacia un puente pequeño. Cruza al otro lado y recoge la 8.Ex-Medalla. Devuélvete al puente y tírate a la izquierda.

Recoge otra 9.Ex-Medalla que esta en el aire. Da la vuelta, por la derecha de la iglesia. Al fondo, elimina al soldado y recoge la 10.Ex-Medalla. Devuélvete, entra a la iglesia. Puedes pararte en un punto MAKO. Recoge la 11.Ex-Medalla que está al frente. Avanza por detrás del altar. Sube las escaleras metálicas. Sigue avanzando. Todavía no gires a la izquierda, por el puente pequeño. Sigue hacia adelante y sube por otras escaleras metálicas hasta la cima de la torre de la iglesia. Recoge la 12.Ex-Medalla y devuélvete al puente.

Tiempo Restante: 1 minuto aproximadamente

Cruza el puente pequeño. Antes de llegar a la caja blanca, tírate por una entrada a la derecha. Recoge la 13.Ex-Medalla. Devuélvete por las cajas y subiendo las escaleras metálicas. Sigue avanzando hacia la derecha. Elimina al soldado que está al fondo del camino y recoge la 14.Ex-Medalla. Entra por la ventana de la casa. Baja al primer piso y sal por la puerta. Te sale un soldado con escudo, golpéalo para que caiga abajo. Luego camina hacia la izquierda y recoge la 15.Ex-Medalla.