Guía Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Misiones extra

Nivel 13: Rains of Gehenna (segunda parte)

Ahora que tienes la tarjeta de acceso, devuélvete todo el camino hasta el campo electromagnético, donde había una torreta. Usa la tarjeta de acceso y sube las gradas. Cuando llegues arriba, equipa el arma 2 y dispárale al soldado tres veces a la cabeza. A continuación, comenzarán a salir soldados ninjas. Devuélvete al principio de la pantalla y espéralos. Elimínalos con el arma 2 o arma 3, ellos soltarán ítems curativos o municiones para arma. Recuerdas el campo electromagnético que estaba al principio de la pantalla, pues ya se ha desaparecido. Ve y sube las escaleras metálicas y recoge un elixor.

Para cuando elimines los ninjas, ya tienes bastantes municiones y alguna poción. Regresa donde estaba el campo electromagnético. Cuando subas las gradas, pégate al muro de la izquierda y apunta al fondo con el arma 2. Verás a un francotirador que asoma la cabeza por ratos. Elimínalo. Avanza un poco más hacia adelante. Apunta, con el arma 2, hacia la torre que tiene barreras rojas, por detrás hay un soldado. Elimínalo con tres disparos a la cabeza. Hacia la derecha de la misma posición, hay tres francotiradores seguidos, en frente de la entrada de un edificio. Trata de eliminarlos de uno en uno. Recuerda usar el elixor cuando estés bajo de vida, con este ítem también tienes la oportunidad de revivir.

Dirígete donde estaban los tres francotiradores y escóndete detrás de la pared. Al fondo hay un soldado con lanzacohetes, intenta eliminarlo con el arma 2. Dentro del edificio hay un montón de ítems, pero hay un soldado en la esquina de la derecha. Da la vuelta al otro lado y sigilosamente intenta dispararle a la cabeza. Entra y recoge la 9.Ex- Medalla y varios ítems.

Equipa el arma 1 y camina de la entrada hacia la derecha. Te salen dos soldados, elimínalos. Continúa caminando por los edificios que están a la derecha. Te va a salir un soldado con lanzacohetes, aléjate y elimínalo con el arma 2. Recoge en el centro de la torre la 10.Ex-Medalla, vuelve a subir a la orilla de los edificios y continúa caminando. Recoge la 11.Ex-Medalla, que está al frente de la casa, donde estaba el soldado con lanzacohetes. En este momento te aparece otro soldado con lanzacohetes, cúbrete con un pilar y elimínalo con el arma 2.

Al mismo tiempo, aparece al fondo, por la derecha (en dirección a los otros edificios) otro soldado. Devuélvete un poco y elimínalo desde largo. Camina donde estaba este soldado y elimina al fondo (en dirección a la montaña) un soldado con lanzacohetes y a otro normal. Después de eliminarlos, saldrán varios francotiradores y otros soldados al sur. Elimínalos de uno en uno.

También puedes devolverte y eliminarlos desde largo. Puedes ir y recoger la 12.Ex-Medalla, pero ten cuidado, al frente del edificio que sigue hay varios francotiradores y soldados con lanzacohetes. Recoge la 13.Ex- Medalla al frente del último edificio. Recoge la 14.Ex-Medalla en la torre del frente. Al fondo hay otro edificio con tres ex-medallas adentro, el problema es que hay un Dual Horn, así que déjalo para el final. Ve y recoge las otras tres ex-medallas que están esparcidas por el área.

Cuando recojas la 17.Ex-Medalla, te sale un soldado, elimínalo. Ahora ve a donde está el Dual Horn. Esperemos que tengas aunque sea una hi-potion. Salta la barrera roja, recoge primero la ex-medalla de la izquierda, luego la de la derecha y por último la del centro.