Guía Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Misiones extra

Nivel 16: Stygian Sewers

Objetivo: Localizar al soldado con lanzacohetes, eliminarlo y obtener su Ex-Medalla.

Tiempo límite: 15 minutos.

(*) Cápsula Roja: Del lugar donde empiezas el nivel, baja por la rampa a tu espalda. Verás la cápsula detrás de la barrera roja, el problema es que debes dar la vuelta para obtenerla.

De donde se inicia el nivel, avanza por la derecha. En el pasadiso hay un soldado con lanzacohetes, dispárale a la cabeza con la Cerberus. De paso, elimina al soldado que se acerca.

El soldado con lanzacohetes se aleja un poco, así que ve al fondo del pasillo. En la curva hacia la izquierda, termina de eliminarlo con la Cerberus. Equipa la Hydra. Desde esta esquina curveada, apunta a los francotiradores que están a la izquierda y a la derecha de un gran pilar. Un poco más adelante, hay un barril explosivo a la izquierda. Colócate detrás y con la misma arma elimina a dos soldados que están más arriba de donde estaban los francotiradores. El área está despejada. Sigue caminando y gira hacia la derecha. No vayas hasta el final. Primero espera a que llegue un soldado. Cuando lo hayas eliminado, camina un poco pegado a la pared de la izquierda. A la derecha verás un barril explosivo, dispárale. Después se acercará otro soldado. Mátalo.

Hacia el pasillo de la izquierda, creo que hay una mina terrestre a la mitad del camino, así que sube las graditas a la derecha y sal al pasillo otra vez por las graditas del otro lado. Te ataca un soldado, mátalo. A la derecha hay una tubería y un soldado adentro, elimínalo y recoge la munición (si suelta). Sube a la plataforma que está arriba de las tuberías, continúa caminando y sube las escaleras metálicas al final.

Gira hacia la derecha, elimina a un soldado (del otro lado hay una poción). Pasarás por un campo electromagnético. Elimina a los cuatro ninjas y baja por la rampa. Recoge la tarjeta de acceso, devuélvete y tírate abajo. Ve al final del camino y dispárale al barril explosivo. Usa la tarjeta de acceso. En la siguiente sección debes eliminar a un DG Soldier y a un Heavy Armored Soldier. Elimina primero al soldado normal; el otro es fácil de eliminar. Tal vez puedas dispararle a la cabeza, con la Cerberus, a través de los huecos que se hacen por el piso. Sino, sal y dispárale normalmente. Sólo ten cuidado con los cohetes. Hacia la izquierda del sector, hay un hueco en el suelo, ve por este hueco para obtener la cápsula roja.

Sube las primeras gradas hacia la derecha. Verás la medalla que necesitamos para pasar el nivel. Cuando te acercas a la medalla, automáticamente se encierra en una jaula de campos electromagnéticos. Luego aparece un soldado con espada. Aléjate y elimínalo desde largo. Luego ve, recoge la tarjeta de acceso y pasa la pantalla.