Guía Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Misiones extra

Nivel 18: Badlands

Objetivo: Localizar el punto final.

Tiempo Límite: 15 minutos.

(*) Cápsula Blanca: De donde inicias el nivel, apunta a la torre del fondo. En ella, hay una caja blanca y encima un barril explosivo. Dispara a la caja blanca para que deje caer el barril explosivo.

Para empezar, equipa la Cerberus en Arma 1 y la Hydra con L. Adjuster en Arma 2. Quédate un poco más atrás de la puerta y con el arma 2 apunta a un francotirador que está en la cima de la torre del fondo. Un poco más hacia la derecha, hay una torre con una franja roja. Dispárale al barril explosivo que está sobre el techo para eliminar al francotirador. Gira la mira otro poco más a la derecha, y sobre la arena, elimina a un tercer francotirador.

Cuando elimines a estos tres, espera en el mismo lugar a varios soldados ninja. Mátalos con el Arma 1 y recoge los ítems que sueltan. Después, sal del lugar y gira a la derecha, luego hacia la izquierda. Sube por la montaña de arena y apunta con el arma 2 hacia la torre con franja roja (más a la izquierda). Al frente, sobre la arena, hay un francotirador. Camina hasta la caja blanca, aparece una mina, dispárale en el centro.

Rompe la caja blanca y recoge el ítem. Avanza y gira hacia la derecha. Al final, recoge una phoenix down, úsala. Elimina también a un francotirador que está al fondo, por los puentes quebrados. Ahora camina hacia la torre con franja roja, la que está a la derecha. Ten cuidado con una mina que está al frente de la torre (en dirección a los puentes caídos). Por el otro lado de la torre, hay un francotirador camuflándose con la arena.

Da la vuelta al edificio que está a la izquierda, y entra por la puerta. Ten cuidado con el francotirador a la derecha de la puerta, y también con una mina que está en la entrada. Elimina a unos Sahagin y dispárale al barril explosivo que está a la derecha (dentro del edificio). Avanza por donde estaba este barril y sal afuera. Elimina a los ninjas, tal vez uno de ellos suelte una phoenix down. Sube las gradas metálicas y avanza lentamente para descubrir una mina aérea. Dispárale desde las escaleras.

Sigue caminando y dispárale a los dos soldados que aparecen en el techo de la torre del frente. Continúa caminando por el camino, pegado a la pared. Más adelante aparecen tres soldados más sobre el techo del otro edificio. Elimínalos y continúa por el caminito. Luego aparecen unos cáctus. Aléjate un poco y patéalos para que caigan al suelo. Sigue caminando, ten cuidado con la mina aérea. Recoge la tarjeta de acceso. Tírate al suelo y observa una gran muralla a la derecha del escenario.

Avanza pegado a esta muralla (no te confíes, ya que pueden aparecer minas en el área). Más adelante te aparecen dos máquinas que no me acuerdo cómo se llaman y un francotirador. Primero elimina al francotirador. Después arrímate a la bodega, automáticamente aparecen las dos máquinas. Elimínalas, pero trata de que no te toquen. Recoge la segunda tarjeta de acceso que está dentro de la bodega.

Continúa caminando, siguiendo la misma muralla. Elimina los sahagin que aparecen adelante, también a un francotirador que está al otro lado del escenario. Al final está el campo electromagnético, pero está rodeado por minas aéreas, así que ten cuidado al acercarte.