Guía Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Misiones extra

Nivel 24: Contra Kalm

Objetivo: Derrotar los enemigos y llegar al punto final.

Tiempo: --

(*) Cápsula Blanca: Se encuentra en la fuente, debes dispararle a las bolitas negras para destruirla.

**Si logras pasar la misión extra "Missilebreaker Deathmatch", podrás obtener el contenido de las cajas rojas al inicio del sector 1**

Equipa de la siguiente forma:

Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Sector 1: Aparecen varios soldados, intenta dispararles desde lejos con un disparo en la cabeza. Habrá otros que definitivamente no se les podrá disparar a la cabeza, pero de igual forma, elimínalos. Elimina a los ninja con golpes (Arma 2 equipada). Al final aparece un soldado extraño, dispárale con el arma 3, luego remátalo a golpes con arma 2.

Sector 2: Aparecen más soldados. Aléjate y dispárales a la cabeza.

-Hay tres ninjas a la derecha de la fuente, y otros dos en una entrada al frente de la fuente (izquierda).

-Aparece un soldado extraño. Elimínalo de la forma antes mencionada.

Sector 3:
-A los soldados elimínalos disparándoles a la cabeza.
-Luego aparecen dos soldados extraños. Dispárale a uno de ellos con el arma 3, aléjate bastante y espéralo. Después ve por el otro, dispárale con el arma 3, y cuando esté en el suelo, termínalo a golpes con arma 2.

Sector 4: Aparecerán un montón de ninjas. Trata de eliminarlos disparándoles con el arma 2 y al mismo tiempo escapando de ellos. Cuando te hagan falta 2, tal vez puedas eliminarlos a golpes. Después salen dos soldados extraños. Dispárale al primero con el arma 3 luego espéralo para derrotarlo a golpes. Luego ve por el otro.

Sector 5: En esta zona hay tres soldados extraños. El primero está hacia la derecha, el segundo hacia la izquierda. El tercero está por el camino a la izquierda de la puerta grande.

Sector 6: Este es el peor sector, ya que aquí están reunidos todos los soldados extraños que has eliminado a lo largo de la pantalla. El problema es que están separados uno del otro por pocos metros. Párate en frente de uno de estos soldados y dispárale con el arma 3, luego golpéalo. Ten cuidado de que no se te vaya hacia el vecino de la par cuando lo estás golpeando. Repite este proceso con los otros cinco.