Guía Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Misiones extra

Nivel 46: An invitation to illusion

Objetivo: Recolectar las 10 ex-medallas.

Tiempo límite: 2 minutos.

(*) No hay cápsulas.

Cuando inicies el nivel verás un montón de barreras rojas tapando el camino. Algunas de estas son falsas. Primero gira a la derecha. En el cuarto dispara a la caja blanca para obtener una ex-medalla. Sal del cuarto y sigue el camino de la par hacia otro cuarto. Explota el barril desde largo, recoge la otra ex-medalla (2)-.

Devuélvete a la sala. Recoge una ex-medalla a la par de las escaleras y otras dos que están en el área. Sube las escaleras. Recoge la ex-medalla (6) y tírate por encima del campo electromagnético. Entra al cuarto, súbete sobre la caja y salta por encima del otro campo electromagnético.

Recoge dos ex-medallas en este cuarto (8). Sal del cuarto y avanza por el pasillo. En el cuarto grande están las dos últimas ex-medallas. Para obtener la primera, sube a la caja y salta por encima de la barrera, en la dirección en que hay un ítem en el aire. La segunda ex-medalla (10) está en el siguiente pasillo. Sólo bríncate las barreras rojas.