Guía Final Fantasy VIII

Concierto en el Jardín de Balamb

Selphie

Cuando te dirijas a la salida de Fisherman's Horizon, Irvine se unirá a ti y te comentará algo sobre que Selphie está triste. Pues bien, en cuanto estés de vuelta en el Jardín, ve al Patio (por la parte izquierda en el primer piso) e intenta animarla.

Automáticamente pasarás a hablar con el director Kramer, verás un par de escenas y la acción pasará al grupo de personajes (todos menos Squall), manejando tú a Irvine.

concierto

Estaréis en el escenario planeando dar un concierto para Squall y Rinoa, siendo el cometido elegir que instrumento tocará cada personaje. Por poder puedes hacerlo como quieras, pero para que la noche con Rinoa sea lo mejor posible, tienes que elegir los siguientes: Guitarra eléctrica, saxofón, piano y bajo.

concierto concierto

Cuando termines de elegir los instrumentos, pasarás a manejar a Squall. Al salir de tu habitación, te encontrarás a Rinoa en el pasillo. Tras hablar con ella tienes que salir al exterior, en la zona del “estadio”. En donde te están esperando Irvine y Selphie.

concierto concierto

Entonces baja hasta el escenario para ver el concierto, aunque para continuar tienes que ir a la derecha y examinar la revista que dejó ahí Irvine, momento en el que comenzará la cita con Rinoa. Si la cosa no ha ido bien con la canción, entonces Rinoa se marchará.

El caso es que Squall acabará solo en su habitación, tendrás un sueño y al despertar, en Eliteguias vamos a continuar en la sección de Balamb bajo el dominio de Galbadia.