Guía Final Fantasy VIII

Buque de los Seeds blancos

Después del cuarto sueño de Laguna, verás a Squall en la enfermería junto a Rinoa y al recuperar el control, móntate en el ascensor y sube al nivel 3 para ir al puente de mando. Habla con Nida para ponerte al mando del Jardín y antes de salir elige a los miembros de tu grupo. Tienes que regresar a la Casa de Edea para hablar con ella en la playa, para que te entregue una carta de presentación.

Edea Buque de los Seeds blancos

Vuelve a entrar en el jardín para ponerte de nuevo a los mandos. Tienes que dirigirte al Norte de la Casa de Edea, para encontrarte el barco allí medio escondido tal y como te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba.

Buque de los Seeds blancos Buque de los Seeds blancos

Una vez dentro del barco, primero habla con los seeds blancos que te reciben y en la siguiente pantalla te encontrarás a Zone y Watts, con los que ya hablarás automáticamente. Entonces, si dispones de la habilidad “Ojo observador”, verás ahí mismo una esfera para grabar la partida, así que aprovecha.

Capitán

Baja por las escaleras de la derecha para hablar con el Capitán. Al terminar habla una segunda vez con él y verás unos recuerdos/flashback, tras lo cual aparecerás automáticamente en el puesto de mando del Jardín de Balamb. Ahora vamos a dirigirnos a Esthar.