Guía Final Fantasy VIII

Fisherman's Horizon

Tras los acontecimientos en el Jardín de Balamb, en cuanto te despiertes, al hablar con Rinoa, respóndele que estás de acuerdo para que no se enfade. En cualquier caso, al salir de la habitación escucharás un anuncio del director y luego verás una escena en la que el Jardín se estrella contra Fisherman's Horizon.

Fisherman's Horizon

Después de hablar con el director, baja por la plataforma y móntate en el ascensor para bajar al nivel 2. Ve hacia arriba en el pasillo y sal por la puerta del fondo. Habla con los habitantes que están en la grúa y luego avanza hasta entrar en el propio poblado de Fisherman's Horizon, hablando con el hombre del montacargas para que te baje en él.

Fisherman's Horizon Fisherman's Horizon

Avanza hasta llegar a la pantalla del enorme panel solar, atraviesa la pasarela hasta la casa del fondo y sube al segundo piso para hablar con el Jefe de estación Dobe. Al salir de la casa y subir por la pasarela, recibirás el aviso de un ataque, así que ve a la derecha por las vías del tren, graba la partida, y en la siguiente pantalla/calle ve hasta el final en donde tendrás que luchar con un jefazo.

BGH251F2

Boss: BGH251F2

Primero tendrás que enfrentarte a unos soldados de élite y luego entrará en escena de nuevo el robot BGH251F2, el mismo de la Base de misiles. La técnica para derrotarlo será la misma que en el anterior enfrentamiento, así que consulta esa sección para más detalles, además, si lo venciste entonces, ahora no deberías tener mayores problemas.

Tras el combate, hablarás con tus compañeros y luego con Rinoa a solas ahí en el lugar del combate. Entonces podrás explorar libremente Fisherman's Horizon, algo que tampoco te vamos a indicar ahora en Eliteguias paso por paso. El caso es que vamos a continuar en Concierto en el Jardín de Balamb.