Guía Final Fantasy VIII

Ciudad de Esthar y Base Lunagate

Esthar Residencia Presidencial

Empezarás en el exterior y cuando el ayudante llegue en coche, ya irás automáticamente al interior de la Residencia Presidencial, en donde continuarás las conversaciones.

Ciudad de Esthar Ciudad de Esthar

Sal de la habitación, ve a la derecha y móntate en el elevador para subir en él. Ahora ya podrás explorar líbremente la ciudad de Esthar para ver todo lo que tiene que ofrecer, siendo de especial interés la zona del centro comercial con varias tiendas en las que comprar cosas, y el lugar donde podrás alquilar un coche con el que desplazarte a salvo por el mapamundi (asegúrate de contar con algo de combustible extra, el cual puedes comprar en las tiendas).

Ciudad de Esthar

Y para desplazarte por la ciudad (puede resultarte un poco lioso mientras no te acostumbras) puedes ir a pie a todos los sitios o bien utilizar los tele-transportadores que hay repartidos en varios puntos y en los que podrás elegir destino, llegando a él rápidamente.

 Tears' Point

Una vez afuera, antes de nada ve al punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba, el cual se trata de Tears' Point. Pues bien, allí, aparte de tener mucho cuidado con los enemigos, encontrarás el "Anillo Salomón", con el que podrás conseguir el GF Tren maldito (en su correspondiente sección de la guía ya te explicamos mejor cómo usar a ese GF).

Base Lunagate Base Lunagate

Pues bien, cuando estés listo, dirígete a la Base Lunagate un poco más al Norte (suponiendo que vayas desde Tears' Point) y entra al edificio principal por la puerta de la izquierda.

Base Lunagate Base Lunagate

Allí te recibirá una chica y al poco rato aparecerá Ángelo, el perro de Rinoa, así que acarícialo y habla con la chica para ir a la siguiente pantalla. Allí tendrás que elegir a los miembros del grupo que te acompañarán a la Base Lunar, después de ponerte de acuerdo con lo que te comenta Zell.

En cuanto te montes en el transportador, todavía no irás a la Base Lunar, sino que pasarás a manejar al grupo de Zell, de nuevo en Esthar.