Guía Final Fantasy VIII

Base Lunar

Después de que el grupo de Zell fuese expulsado del Lunatic Pandora, pasarás a manejar al de Squall, ya en el espacio (Base Lunar).

Base Lunar Base Lunar

Al recuperar el control, primero habla con ese hombre de blanco, el Asistente sanitario y luego recoge a Rinoa y sigue al asistente hasta la siguiente habitación. Utiliza la esfera para grabar la partida y luego pasa por la puerta de arriba, en donde ya dejarás a Rinoa en una camilla.

Base Lunar

Sal de allí, así como también de la sala anterior con la esfera de guardado, sal por la parte de arriba y pasa de largo las escaleras para llegar a la sala de control. Acércate al panel del fondo y verás la superfice lunar. Entonces habla con Piet (el de blanco) y te preguntará que si has estado con Eleone, dile que no y te sugerirá quela visites.

Base Lunar Eleone

Sal de aquí y sube por las escaleras. Atraviesa el pasillo que está al revés (habla antes con la gente que hay en él) y en la siguiente sala ya te encontrarás con Eleone, así que habla con ella.

Tras la conversación sal de aquí y vuelve a donde está Rinoa, Eleone irá contigo. Aunque antes de llegar sonará la alarma, mandarás a Eleone a la sala de control así como al tercer personaje de tu grupo, mientras que tú vas a ver que le pasa a Rinoa.

Base Lunar

No podrás hablar con ella puesto que si te acercas te apartará de muy malas maneras dado el estado "poseído" en el que está. Lo que tienes que hacer es seguirla hasta la sala de control, en donde verás una escena al examinar el panel de la derecha.

Base Lunar Base Lunar

Sal de aquí y sube las escaleras para ir al pasillo al revés y ver una escena de vídeo. Al terminar, sal no por donde habías venido, sino por una puerta que está a la derecha para ir a la sala de las taquillas. Tras ver a Rinoa a través de la ventana, abre la escotilla de la derecha y entra para ponerte el traje espacial. Ahora ve a la parte izquierda de la pantalla y abre la puerta para entrar en donde estaba la chica. En la siguiente sala, sin gravedad, mantén presionado "arriba" en el mando y después de que la compuerta se cierre (no puedes llegar a tiempo), da media vuelta pulsando "abajo" en el mando.

Al salir de la sala en donde te habías puesto el traje, en el pasillo al revés sal por arriba, baja las escaleras y de nuevo por arriba para ir a la sala de control, en donde verás cómo Rinoa está haciendo algo que no debería...

Base Lunar Base Lunar

Cuando recuperes el control, primero habla con Eleone y luego sal por la derecha para montarte en el elevador. En cuanto salgas, tienes una esfera para grabar la partida justo delante. En la siguiente habitación de las cápsulas, habla con Piet y luego con Eleone, acto seguido móntate en la única cápsula que queda vacía.

espacio exterior espacio exterior

Verás una serie de escenas/flashbacks y al recuperar el control, habla con Eleone, tras lo cual serás expulsado al espacio exterior. El objetivo es mantener a Rinoa lo más cerca posible del centro de la pantalla, para que así al acercarte puedas recogerla. Cuando lo consigas verás una nueva escena tras la cual apareces en el Lagunamov.