Guía Final Fantasy VIII

Adel y Rinoa

Lunatic Pandora Lunatic Pandora

Al comienzo del cuarto (y último) CD tras el combate con Seifer en el Lunatic Pandora, elige a un nuevo miembro del grupo (ya que Rinoa no estará contigo) y al recuperar el control, ve a la pantalla anterior, endonde te habías enfrentado con la "Unidad IB-8". Sube por la primera escalerilla de la derecha y luego sube por la grúa en lugar de por la segunda escalerilla. Una vez arriba ve por la derecha y avanza por el único camino hasta enfrentarte con el jefazo.

Adel

Boss: Adel

Es muy importante que no hagas daño a Rinoa, sino la partida habrá acabado, eso quiere decir que solo puedes atacar a Adel individualmente, sin ataques que dañen a varios oponentes. Extrae Revitalia para aplicársela tanto a los miembros de tu grupo como a Rinoa y louego en tu grupo aplica Prisa. Y poco más hay que decir sobre este combate, aparte de que deberías tener como mínimo unos 2.500 de VIT (aunque cuantos más mejor).

Tras el combate comenzará la compresión del tiempo.