Guía Final Fantasy VIII

Hacia Timber

entrada Jardín Balamb

Después de los eventos que siguen a la fiesta por lo del examen, y habiéndote despertado ya, sal del jardín, en donde verás una pequeña escena con el Director Kramen, el cual te hablará sobre tu próximo objetivo.

Además, vuelve a hablar con él y te dará una "Lámpara mágica", con la cual, si la utilizas desde tu inventarios, comenzará la pelea opcional contra el jefazo.

Diablo

Boss: GF Diablo

Ten en cuenta que a estas alturas del juego, Diablo es un adversario bastante complicado, así que no pasa nada si prefieres dejarlo para más adelante, cuando hayas subido algunos niveles.

En Eliteguias te recomendamos que el nivel de tu grupo sea al menos 18. Aparte de eso ve bien provisto de objetos curativos o mejor aún, un personaje que pueda curar a todos los miembros de tu grupo después de que Diablo utilice gravedad sobre ti... ese ataque no te matará, pero te quitará una cantidad de vida proporcional, no fija, y eso te podrá dejar casi al borde de la muerte para sus otros ataques sino te curas a tiempo.

estación de Balamb

Tras la pelea, Diablo se habrá unido a tu plantel de GF. En cualquier caso, con Diablo o sin él, sal al mapamundi y dirígete a la ciudad de Balamb. Si todavía no lo has hecho, explórala ahora, aunque lo principal es que repongas los objetos, pero dejando dinero suficiente para comprar el billete en la estación (3.000 G). Esa mujer que está en la estación es la Reina de las Cartas (más información en su sección correspondiente de la guía).

habitación de tren

Una vez dentro del tren, primero graba la partida y luego ve al pasillo para entrar en tu habitación, tener una conversación con tus compañeros e irás automáticamente al Primer sueño de Laguna.