Guía Final Fantasy VIII

Equipo y límites de Quistis

EQUIPO

Látigo de cadena

Se hace con 2 Grava Mágica y 1 Tela de araña. Fuerza: 12.

Cola de Sleipnir

Se hace con 2 piedra mágica y 1 Uña puntiaguda. Fuerza: 15.

Red Scorpion

Se hace con 2 Antena de Ochú y 2 Piel de Dragón. Fuerza: 20.

Gold Snake

Se hace con 2 Tentáculo Molbol, 4 Uña puntiaguda y 4 Energía pura. Fuerza: 25

LÍMITES

Se aprenden usando determinados objetos:

Megavibración

Se aprende con Tela de araña. Daña a todos los enemigos. El objeto se consigue de un Kedachiku.

Electroshock

Se aprende con Trozo de Coral. Daño de elemento rayo a todos los enemigos. El objeto se consigue de una Sombra.

Muerte Nivel ¿?

Se aprende con Uña maldita. Mata a los enemigos de un nivel determinado. El objeto se consigue de Tricéfalo.

Desintegrador

Se aprende con Agujero Negro. Hace desaparecer a un enemigo. El objeto se consigue de Guesper.

Vaho acuático

Se aprende con Agua cristal. Daño de elemento agua a todos los enemigos. El objeto se consigue Langosta.

Micromisiles

Se aprende con Misil. Reduce a la mitad la VIT de un enemigo. El objeto se consigue GIM52A.

Lluvia ácida

Se aprende con Fluido misterioso. Produce varios estados alterados a un enemigo. El objeto se consigue Gueila.

Biometralla

Se aprende con Bioametralladora. Daña a un enemigo. El objeto se consigue SAM08G.

Llamarada

Se aprende con pelo de dragón. Daño de elemento fuego a todos los enemigos. El objeto se consigue de un Gran Dragón.

Aliento fétido

Se aprende con Tentáculo Molbol. Produce estados alterados a todos los enemigos. El objeto se consigue de los Molboles.

Viento blanco

Se aprende con Rumor del viento. Cura a todos tus aliados. El objeto se consigue de Adamantaimai. - Láser autoguiado: Se aprende con Cañón Láser. Daña a un enemigo. El objeto se consigue Unidad IB-8.

Blindaje

Se aprende con Barrera Total. Pone Escudo y Coraza a todos los aliados. El objeto se consigue de Bégimo.

Rayo bomba

Se aprende con Generador. Daña a todos los enemigos con elemento rayo. El objeto se consigue de Blitz (raro).

Onda expansiva

Se aprende con Materia Oscura. Ataque devastador a todos los enemigos (es el ataque de Griever). El objeto se consigue transformando 100 uñas malditas (solo se puede hacer cuando Quistis tenga un nivel alto).

  Foro del juego

Foro de Final Fantasy VIII

 -Laguna (parte 1)
 -El Tren de Timber
 -Timber
 -Laguna (parte 2)
 -El Desfile de Deling
 CD 2
 -Laguna (parte 3)
 -Aldea Shumi
 -Laguna (parte 4)
 -Esthar
 -Laguna (parte 5)
 -Estar y la Puerta Lunar
 -Base Lunar
 -Lagunamov
 -GF Cactilio

  Magias y Habilidades

 -Squall
 -Zell
 -Rinoa
 -Quistis
 -Selphie
 -Irvine

 -Las cartas de nivel más alto
 -Carta del alienígena
 -Conseguir cualquier carta en el CD 4
 -La Cofradía
 -La Reina de Cartas
 -Cambiar cartas por objetos

  Rango Seed
 -Examen práctico
 -Respuestas examen escrito
 -Sueldo

  Varios extras y secretos
 -Revistas
 -Jarrón de Windhill
 -Minichocobo de Windhill

  Chocobo World
 -Historia
 -Movimiento
 -Status del Chocobo
 -Eventos
 -Guardian Forces