Guía Final Fantasy VIII

Timber

Después de derrotar al "presidente" en el Tren, habla con Rinoa, selecciona a los miembros de tu grupo, graba la partida si quieres y habla con Watts para salir del tren y llegar a Timber, la cual se encuentra bajo el dominio de los guardias, y eso significa que habrá combates aleatorios.

Timber Timber

Pues bien, al llegar primero ve a la tienda de animales por la parte izquierda y luego sal de esta pantalla por la derecha pasada de largo la plataforma del tren. Habla con el hombre que está frente al edificio de Timber Maniacs y pregúntale por la emisora.

Timber

Visita el edificio de Timber Maniacs si quieres y luego entra en la casa de al lado. Habla con las mujeres del primer piso y luego sube al segundo donde están los niños, para abrir la ventana y mirar por ella, en donde verás el callejón de abajo.

Timber

Sal de la casa, ve a la derecha y en la siguiente pantalla baja por las escaleras. Justo delante del bar hay dos soldados, los cuales te atacarán nada más verte, así que acaba con ellos para conseguir la "carta del Buel".

bar de Timber

Una vez dentro del bar, habla con el borracho que está al fondo y tienes dos opciones para que se quite del medio, una es invitarle a una copa y la otra es entregarle la carta que acabas de conseguir. En Eliteguias te recomendamos lo segundo, es más rápido y además conseguirás la "carta del Tonberi".

Timber Timber

Al salir al callejón, graba la partida y luego sigue por la izquierda. Sube las escaleras y en la siguiente pantalla, te pararás frente a la TV gigante para ver algunas escenas/diálogos. Después continua hasta la sala de la emisora y a la habitación contigua.

estación de Timber estación de Timber

Al recuperar el control después de todo esto, regresa a la casa junto a Timber Maniacs para hablar allí con tu grupo. Elige a los miembros activos y sal de la casa. Habla con un soldado que estará esperando justo afuera, y el cual se trata de Watts. Entonces sal por la parte derecha de la pantalla, sube las escaleras, cruza al otro lado del puente y sal por abajo. En la siguiente pantalla móntate en el tren.

entrada al bosque

Habla con tus compañeros y en cuanto el tren se ponga en marcha, elige parar en la primera localización, la Estación Jardín Este. Entonces cruza el puente, gira a la izquierda y entra en ese bosque para tener una breve conversación con tus compañeros en la que te dormirás de nuevo y pasarás a manejar a Laguna.