Guía Final Fantasy VIII

Cartas

Conseguir cualquier carta en el CD4

En el cuarto CD, se puede seguir jugando a las cartas en caso de que te hayas pasado por alto alguna, o bien si las has perdido. Sube por las escaleras de la casa de Edea y te encontrarás con tres puertas a tu izquierda. La tercera puerta os llevará a una playa. Una vez allí, busca el bosque de chocobos, y monta en un chocobo. Atraviesa todo el mapa hasta llegar a la playa del desierto.

Allí esta la nave Lagunamov, sube y te encontrarás con una sorpresa, todos los miembros de La Cofradía han viajado por el mundo y han conseguido cartas difíciles. Puedes enfrentarte hasta con Quistis en la cabina. Si hay alguna carta difícil que hayas perdido o no hayas encontrado, la poseerá alguno de La Cofradía. Si has modificado alguna carta con la habilidad de Quetzal, también la puedes conseguir. Para encontrar a la Reina de las cartas, debéis dirígete a la península sudeste de Esthar. Anda por esa zona, y la encontrarás. Usa cartas de niveles altos con reglas muy complicadas.

Tienes que haber vencido con anterioridad a los miembros de la Cofradía (La reina no se si es necesario vencerla, pero hazlo por si acaso).