Guía Final Fantasy VIII

Equipo y límites de los personajes

Zell

EQUIPO

Guantes de Lucha

Se hace con: 1 Aleta de pez y 4 Grava mágica. Fuerza: 12.

Maverick

Se hace con 1 Uña de dragón y 1 Tela de araña. Fuerza: 15.

Full Metal

Se hace con 1 Piel de Dragón y 1 Piedra de Vigor. Fuerza: 20.

Ergheiz

Se hace con 1 Adamantino, 4 Piel de Dragón y 1 Piedra del Vigor. Fuerza: 25.

LÍMITES

El Límite de Zell se llama Kiai, y consiste en ir introduciendo comandos según las opciones que vengan en pantalla. Estos son los Ataques predeterminados que tiene:

Lluvia de Puños

Círculo - Cuadrado.

Rodillazo

Derecha - Izquierda.

Golpe de Talon

Arriba - Abajo.

Patada Lateral

Izquierda - Izquierda - Círculo.

Furia ardiente

Abajo - Abajo - Abajo - Abajo - Círculo.

ATAQUES DE KARATEKA

Hay otros 5 ataques que se pueden aprender gracias a las revistas "Karateka". Estos son esos 5 ataques:

Ataque del Delfín

-Revista: Karateka Nº 001

-Botones: L1 - R1 - L1 - R1

Titán

-Revista: Karateka Nº 002

-Botones: Abajo - Circulo - Arriba - Círculo

Bala Humana

-Revista: Karateka Nº 003

-Botones: Arriba - Cruz - Abajo -Triángulo - Círculo.

Novamás

-Revista: Karateka Nº 004

-Botones: Triángulo - Cuadrado - Cruz - Círculo - Arriba.

Mi Juicio Final

-Revista: Karateka Nº 005

-Botones: Arriba - Derecha - Abajo - Izquierda - Triángulo