Guía Final Fantasy VIII

Equipo y límites de los personajes

Rinoa

Los limites de Rinoa dependen de su perro Ángelo y de su estado Hada.

CON ÁNGELO

Cuando Rinoa utiliza limites basados en Angelo vemos a su perro atacar a los enemigos.

¡Ángelo al ataque!

Comienza con él. Ataca a un enemigo, contraataque.

Doctor Ángelo

Se aprende con Hocicos nº2. Cura a un personaje con poca vitalidad, es aleatorio.

Ángelo resurrector

Se aprende con Hocicos nº4. Resucita a un personaje de tu grupo. Es aleatorio.

Cañón Ángelo

Se aprende con Hocicos nº5. Ataca a todos los enemigos. Cuando se le llama.

¡Ángelo al rescate!

Se aprende con Hocicos nº1. Ataca a un enemigo. Cuando se le llama.

Luna invisible

Se aprende con Hocicos nº3. Hace invencibles a los miembros del grupo. Cuando se le llama.

Estrella fugaz

Se aprende con Hocicos nº6. Ataque fulminante a todos los enemigos (5 golpes de 9999 HP).

EL ESTADO DE HADA

Cuando Rinoa ejecuta este limite pierdes el control sobre ella. Su barra de tiempo se llenara más rápido, atacará con magias (sin gastar de tu reserva) al azar y su PM se multiplicará por 3. Aquí te ponemos los limites con cada arma.

Luna Llena

Se hace con 3 grava mágica. Fuerza: 11.

Valkiria

Se hace con 1 Pluma y 1 Piedra mágica. Fuerza: 14.

Sol naciente

Se hace con 1 Hoja de Sierra y 8 Tornillos. Fuerza: 18.

Cardenal

Se hace con 1 Ala de cocatoris, 1 hoja de unipladio y 1 Uña puntiaguda. Fuerza: 24.

Lethal Wings

Se hace con 2 Molinete, 1 Anillo de Enoc, 1 Manilla de Mitra y 2 Energía pura. Fuerza: 28.