Guía Final Fantasy VIII

Equipo y límites de los personajes

Quistis

EQUIPO

Látigo de cadena

Se hace con 2 Grava Mágica y 1 Tela de araña. Fuerza: 12.

Cola de Sleipnir

Se hace con 2 piedra mágica y 1 Uña puntiaguda. Fuerza: 15.

Red Scorpion

Se hace con 2 Antena de Ochú y 2 Piel de Dragón. Fuerza: 20.

Gold Snake

Se hace con 2 Tentáculo Molbol, 4 Uña puntiaguda y 4 Energía pura. Fuerza: 25

LÍMITES

Se aprenden usando determinados objetos:

Megavibración

Se aprende con Tela de araña. Daña a todos los enemigos. El objeto se consigue de un Kedachiku.

Electroshock

Se aprende con Trozo de Coral. Daño de elemento rayo a todos los enemigos. El objeto se consigue de una Sombra.

Muerte Nivel ¿?

Se aprende con Uña maldita. Mata a los enemigos de un nivel determinado. El objeto se consigue de Tricéfalo.

Desintegrador

Se aprende con Agujero Negro. Hace desaparecer a un enemigo. El objeto se consigue de Guesper.

Vaho acuático

Se aprende con Agua cristal. Daño de elemento agua a todos los enemigos. El objeto se consigue Langosta.

Micromisiles

Se aprende con Misil. Reduce a la mitad la VIT de un enemigo. El objeto se consigue GIM52A.

Lluvia ácida

Se aprende con Fluido misterioso. Produce varios estados alterados a un enemigo. El objeto se consigue Gueila.

Biometralla

Se aprende con Bioametralladora. Daña a un enemigo. El objeto se consigue SAM08G.

Llamarada

Se aprende con pelo de dragón. Daño de elemento fuego a todos los enemigos. El objeto se consigue de un Gran Dragón.

Aliento fétido

Se aprende con Tentáculo Molbol. Produce estados alterados a todos los enemigos. El objeto se consigue de los Molboles.

Viento blanco

Se aprende con Rumor del viento. Cura a todos tus aliados. El objeto se consigue de Adamantaimai. - Láser autoguiado: Se aprende con Cañón Láser. Daña a un enemigo. El objeto se consigue Unidad IB-8.

Blindaje

Se aprende con Barrera Total. Pone Escudo y Coraza a todos los aliados. El objeto se consigue de Bégimo.

Rayo bomba

Se aprende con Generador. Daña a todos los enemigos con elemento rayo. El objeto se consigue de Blitz (raro).

Onda expansiva

Se aprende con Materia Oscura. Ataque devastador a todos los enemigos (es el ataque de Griever). El objeto se consigue transformando 100 uñas malditas (solo se puede hacer cuando Quistis tenga un nivel alto).