Guía Final Fantasy VIII

Equipo y límites de los personajes

Irvine

EQUIPO

Valiant

Se hace con 1 Tubo de hierro y 4 Tornillo. Fuerza: 12.

Ulises

Se hace con 1 Tubo de hierro, 1 Trozo de Bom y 2 Tornillo. Fuerza: 15.

Bismark

Se hace con 1 Tubo de hierro, 4 Piedra dínamo y 8 Tornillo. Fuerza: 20.

Exeter

Se hace con 2 Hueso jurásico, 1 Piedra Lunar, 2 Polvo estelar y 18 Tornillos. Fuerza: 25.

LÍMITES

El Límite de Irvine se denomina Duelo, y consiste en elegir un tipo de bala y tirar con el gatillo (R1) todos los disparos que puedas en el tiempo que se te permita. Hay diferentes tipos de balas, y todas se pueden conseguir con la Habilidad de Menú Municiones de Ifrit. Las balas mas sencillas se pueden comprar en las Tiendas.

Bala Común

Daña a un enemigo. Tornillo.

Bala Expansiva

Daña a todos los enemigos.

Bala Negra

Provoca estados alterados a un enemigo. Polvo venenoso o colmillo venenoso.

Bala Pírica

Daña a todos los enemigos con elemento fuego. Con Trozo de Bom o Tornillo rojo.

Bala de Poder

Hace 3 veces más daño que una bala normal, pero es más lenta. Misil, Bioametralladora o Espina de Cactus.

Bala Rápida

Hace poco daño, pero su disparo es casi continua. Bala Común o Bala Expansiva.

Bala Antitanque

Hace daño como la bala de poder, es más rápida y atraviesa las defensas del enemigo. Uña puntiaguda o Cuchilla.

Bala Íonica

La mejor munición de Irvine. Es rápida y muy dañina. Energía pura o generador.