Guía Final Fantasy VIII

G.F.

Tren maldito

Dónde se obtiene

-CD3, CD4

Dirígete al "Tear's Point" (en donde para el Lunatic Pandora) y recoge el "Anillo de Salomón"

Ahora tendrás que conseguir los siguientes objetos.

6 remedios+

Con la habilidad medicina level up, de Alejandro puedes cambiar 60 medicinas normales para obtener 6 remedy+.

6 tuberias de hierro

Róbaselos a los gorilas en el desierto donde está la prisión.

6 malboro tentacles

Cuando tengas el Lagunamov, vete al este del mapa, donde hay una llanura con bosques, y combate en el bosque hasta encontrar a un Malboro.

En cuanto tengas todos los objetos, regresa al "Tear's Point" y utiliza el Anillo de Salomón.

Tipo de ataque

-Vías de eternidad

El Tren maldito impacta contra los enemigos causando sobre ellos los cambios de estado indicados más abajo.

Estadísticas

-Objetivo: Todos los enemigos

-Elemento: Veneno

-Cambios de estado: Veneno, Piedra, Ceguera, Mudez, Locura, Sueño, Freno, Paro, Confusión, Resistencia 0, Fuera de combate

-G.F. Opuesto: Alejandro