Guía Final Fantasy VIII

Habilidad de menú

Regatear

-Efecto: Consigues descuentos en las tiendas

-GF: Tonberi

Vender más caro

-Efecto: Vendes los objetos más caros en las tiendas

-GF: Tonberi

Buen cliente

-Efecto: Hay más probabilidades de encontrar objetos raros en las tiendas

-GF: Tonberi

Tiendas a pedido

-Efecto: Tiendas a pedido en la pantalla de menú

-GF: Tonberi

Armero a pedido

-Efecto: Armero a pedido en la pantalla de menú

-GF: Tren maldito

Magia ELM Rayo

-Efecto: Produce las magias Luz / Aire con un objeto (ver más información)

-GF: Quetzal

Magia ELM Frío

-Efecto: Produce las magias Agua / Hielo con un objeto (ver más información)

-GF: Shiva

Magia ELM Fuego

-Efecto: Produce las magias Piro con un objeto (ver más información)

-GF: Ifrit

Magia de la vida

-Efecto: Produce las magias Lázaro / Recuperación con un objeto (ver más información)

-GF: Sirena

Magia de T-E

-Efecto: Produce las magias Tiempo / Espacio con un objeto (ver más información)

-GF: Diablo

Magia de estado

-Efecto: Produce la magia estado estado con un objeto (ver más información)

-GF: Diablo

Magia de apoyo

-Efecto: Produce la magia de apoyo con un objeto (ver más información)

-GF: Leviatán

Magia prohibida

-Efecto: Produce la magia prohibida con un objeto (ver más información)

-GF: Tren maldito, Bahamut

Remedios VIT

-Efecto: Produce Remedios VIT con un objeto (ver más información)

-GF: Rubí

Remedios EST

-Efecto: Produce Remedios de estado con un objeto (ver más información)

-GF: Sirena

Municiones

-Efecto: Produce Munición con un objeto (ver más información)

-GF: Ifrit

Objetos varios

-Efecto: Produce Objetos varios con un objeto (ver más información)

-GF: Sirena

Brebajes fuertes

-Efecto: Produce Brebajes fuertes con un objeto (ver más información)

-GF: Tren maldito

Remedios G.F.

-Efecto: Produce Remedios para los G.F. con un objeto (ver más información)

-GF: Leviatán

Adiestrar

-Efecto: Produce objetos para adiestrar a los G.F. con otros objetos (ver más información)

-GF: Edén

Magias clase +

-Efecto: Produce magias de nivel medio a partir de magias de nivel bajo

-GF: Quetzal

Magias clase ++

-Efecto: Produce magias de nivel alto a partir de magias de nivel medio

-GF: Alejandro

Mejores brebajes

-Efecto: Sube de nivel los remedios

-GF: Alejandro

Convertir cartas

-Efecto: Convierte las cartas en objetos (ver más información)

-GF: Quetzal