Guía Final Fantasy VIII

El Lago Timber

-Cerca de Timber, hay un lago, en el que si pulsas el botón, te aparecerá un mensaje. Elige la segunda opción. Dirígete al bosque que está a la izquierda de la estación de Dollet; dentro te aparecerá un mono. Elige la opción de tirarle una piedra, y vuelve al lago.

-Ahora vete a un trozo de tierra que está cerca de Timber. A la izquierda de este trozo de tierra está el puente que pasa por todo el Océano, pasando por Fisherman Horizon. Busca en ese trozo una de las piedras que tengan una inscripción. Regresa al lago. Squall le preguntará a la sombra por la inscripción...

-Ve a una playa que está al lado de Balamb (la ciudad). Si buscas por esta playa, la primera vez no te aparecerá la piedra; entonces vuelve a hablar con la sombra, y otra vez para la playa. Ahora si que la encontrarás. Vuelve al lago.

-Coge el Lagunamov y vete a un sitio donde está la caverna que tiene un río, en Galbadia. Busca encima de la caverna. Encontrarás un nido, el que deberás atacar para poder encontrar la piedra. Vete al lago.

-Tienes que elegir (en el lago) la opción para lanzar la piedra. Estate lanzando piedras hasta que tengas más de 5 aciertos, si no no funciona. Una vez que tengas más de esos aciertos, ve al bosque del mono y lánzale una pedrada, (si en el lago no conseguistes dar más de cinco botes, no le acertarás al mono como ya se comentó antes).

-Ve a la península de Elbeak, que está en el continente del Noreste, en el cabo que está más en el centro, y examínala para encontrar un pilar con un mensaje.

-Ve a la isla Minde, (para encontrarla, busca en las islas de alrededor de Esthar y al pausar el juego, ya te pone el nombre. Así es difícil de indicar el lugar exacto). Busca el primer tesoro, y encontrarás el objeto "luck-j".

-Ve a la planicie Mordrer, que está al norte de Esthar. Es un sitio rocoso, sin árboles, y rodeado por montañas. Encontrarás unas piedras, que te darán pistas falsas. Haz siempre lo contrario de lo que diga la piedra roja, y encontrarás el tesoro, es el objeto "tres estrellas".