Guía Final Fantasy VIII

Los objetos más buscados

A continuación en Eliteguias te vamos a explicar las diferentes formas de conseguir los objetos más preciados del juego.

Adamantino

-Cambiando la carta Minotauro en un item.

-Robándolo a la tortuga Adamantaimai (Adamantiose) que se enuentra en la isla alargada del norte del continente de Balamb.

-Robándoselo en el 2º CD en Fishermans Horizon al BGH251F2 ("Iron Tank").

-Cambiando 10 con la habilidad de Eden Med-RF.

Barra de Hierro

-Róbalo al mono Wendigo, un mono verde y amarillo que se encuentra en un bosque al lado de Dollet. Este mono te coge como si fueras una pelota de baloncesto y juega contigo.

-Modificando la carta Elastoid (Level 5).

Balas Ionicas

-Necesitas transformar el item Cristal de Energia.

Energia Pura

-Derrotando a Elnoir (Elviole) en Esthar.

-Derrotando al Bégimo (Behemoth) con la habilidad items Raros.

-Del Ruby Dragon con la habilidad Items Raros.

-Refinando el item Alma de Samantha (Alma de Tábata (Samantha Soul)) en 50 cristales de energía con la habilidad de Eden Med-RF.

-Si modificas 10 cartas de Elnoir (Elviole) con la habilidad Carta x Item, recibirás 1 cristal de energía.

Tentáculo Molbol

-Robándoselo a los Molboles, hay muchos en la Isla del Infierno.

-Con la habilidad Item Raro.

-Cambiando la carta Molbol por el item.

Diente de Dragón

-Del Draco (Blue Dragon), Grendel o Seisojos (Hexadragon) que encuentras en la Isla del Infierno con la habilidad Item Raro.

-Bajándole el nivel con la habilidad Level Down de Tomberi.

Colmillo Rojo

-Del Hexadrágon.

-De la Chimera con la habilidad Items Raros.

Polvo Estelar

-De los Seisojos (Hexadragon)s con la habilidad Item Raro.

-Robándosela al Gigante de Hierro.

Molinete

-De un enemigo que se llama Gusano del abismo que encontrarás en el desierto alrededor de la prisión.

-Modificando la carta del Gusano

-Modificando la Carta Eolo (Pandemonium) recibes 100 Winmill.

Anillo Nupcial

-En Lunatic Pandora, por Zell.

-Recibes 100 Modifcando la carta Chubby Chocobo (GF L.8).

Piel de Dragón

-Del Gran Dragón (Ruby Dragon) con la habilidad Item Raros.

Piedra del Vigor

-Del Draco (Blue Dragon) o Grendel con la habilidad Item Raros.

-Recibes 1 si modificas 4 cartas del Draco (Blue Dragon).

Uña Puntiaguda

-Del enemigo Grand Mantis o el Oso de Trabia (Death Claw).

Piedra Dynamo

-Robasela al Blitz.

-Cambia su carta por el item.

-Matando a la Cocatoris (Cockatrice).

-Recibes 100 si modifcas la carta de Quezacotl (GF L.8).

Piedra Lunar

-Con Robar o Item Raros la conseguirás de los enemigos Bengales (Lunatic Pandora, Esthar), Elnoir (Esthar)