Guía Final Fantasy VIII

Órgano Artemisa

Sigue por orden los pasos que te damos a continuación en Eliteguias.

-Tienes que ir situarte delante del órgano y pulsar el botón para que te aparezca la lista de notas.

-Pulsa cuadrado + triangulo + circulo + X + R1 + R2 + L1 + L2 todos a la vez (hará falta 2 personas para ello...) y después pulsa start para acabar.

-Ve hacia atrás, donde se ve la fuente y te metes por el pasillo de la derecha hasta llegar al final donde hay en la pared derecha una puerta con barrotes que, si lo has hecho bien se abrán abierto todos.

-La puerta tiene 8 barrotes: uno por cada boton del pad, por lo que si a la hora de pulsarlos hay alguno que no lo hayas pulsado en el mismo momento que los otros el barrote no te bajará. No te preocupes, vuelve al órgano y inténtalo de nuevo

-Cuando entres por la puerta, llegarás a un pasillo y al fondo, en una caja encontrarás un objeto: la piedra rosseta (rosseta stone) que sirve para aprender habilidad x4.

Cómo conseguir la otra Piedra rosseta

La otra piedra rosseta se consigue en Esthar, en el centro comercial. Ve al centro comercial durante la visita del Lunatic Pandora. Selecciona varias veces la Tienda de cheryl, que está cerrada. Sigue seleccionándola hasta que te den un regalo, que será esta piedra.