Guía Final Fantasy VIII

Revistas

Karateka

Listado de todas las revistas "Karateka" que hay repartidas por el juego.

Revista 001

Está en la cárcel del desierto, en el 1 F. Después de coger las armas.

Revista 002

Balamb, en el hotel. Cuando derrotes a Trueno la dejará caer.

Revista 003

Balamb, en el hotel. Para conseguirla tendrás que hacer lo siguiente:

1 - Habla con la chica de la coleta en la recepción de la biblioteca del Jardín de Balamb, llevando a Zell en tu equipo. Visita varias veces la biblioteca y habla con toda la gente que veas.

2 - Visita Balamb y habla con la madre de Zell en su casa. Le dirá a Zell que ha tenido visita.

3 - Ve al hotel y quédate a dormir allí. Cuando te despiertes, Zell estará hablando con la bibliotecaria, la cual te dará la revista.

Revista 004

Ciudad de Esthar, en el pasillo de encima del ascensor amarillo. Habla con el soldado antes de ver al Lunatic Pandora. Habla de nuevo con él durante la cuenta atrás, si se escapa síguele y vuelve a hablar con él. Te dará la revista entonces.

Revista 005

Lunatic Pandora, en el piso de la caverna, a la izquierda del ascensor 3. Para poder conseguirlo tienes que... en el mismo sueño que consigues lo del anillo nupcial, casi ya al terminar el sueño cuando hay un detonador en el suelo, pues ahí, dale al rojo, dicen unas cosas y después tienes que pulsar el azul. entonces ambas piedras caerán por un desfiladero hasta el suelo y te permitirá coger algunos secretos de por ahi como la revista karateka 005.

NOTA:

Puedes comprar todos los números en la tienda de libros de Esthar, si tienes la habilidad de Buen Cliente.