Guía Final Fantasy IX

Puerta del Sur

Steiner

Después de haber derrotado al jefazo en la Gruta de Gizamaluke, pasarás a controlar automáticamente a Steiner (y Daga). Aunque los guardias al principio os impedirán el paso, no tardarán en dejaros pasar por el portón.

Pues bien, una vez al otro lado y habiendo recuperado ya el control, primero examina el barril de la izquierda para conseguir "Pala de Martina" y luego tendrás que hablar con una serie de personas para poder continuar.

Mary la dependienta

Primero habla con la señora de la parte derecha, Mary la dependienta y elige la opción de darle ánimos.

Obrero

Luego habla con el Obrero junto a la puerta de la izquierda y en un principio da igual la opción que elijas, aunque en Eliteguias fue "Perdonarle la vida".

Joven serio

Y por último, habla con el Joven serio de la parte derecha, el cual finalmente se irá de ahí.

Ahora dirígete por fin al portón de la derecha y... un guardia aparecerá de repente, pero no te preocupes, por que será solo para entregarte un "Salvoconducto". Ahora sí, ya podrás pasar sin más interrupciones.

Puerta del Sur

Pues bien, con Daga ya fuera del sacao que lleva Steiner, abre el cofre de la izquierda que contiene una "Poción", graba la partida y compra algunas cosas en la tienda. Finalmente, monta en el tren, siéntate en uno de los asientos y pasarás a manejar al grupo de Yitán.

Continúa leyendo en la sección de Burmecia.