Guía Final Fantasy IX

El inicio del CD 2

Tras el final no muy alegre del grupo de Yitán al final del CD 1, pasarás a manejar otra vez a Steiner y Daga, en Alexandría.

sala de espera de la habitación

Pues bien, sube las escaleras de la estación para ir a la sala de espera. Abre el cofre de la esquina inferior izquierda para conseguir una "Cola de fénix", habla con la gente que hay por lalí, cómprale lo que necesites al tendero de la parte de abajo y graba la partida en el moguri.

Sal al exterior para ver a los amigos de Yitán (Cinna y Marcus) y luego vuelve a entrar en la sala de espera para hablar con ellos. Tras la conversación el tren ya habrá llegado, así que vuelve a salir y móntate en él. Al recuperar el control dentro del tren, habla por segunda vez con Marcus y al poco rato el tren se parará y tendrás que salir al exterior para combatir contra un jefazo.

Vals Negro 3

El combate contra este Vals Negro 3 no es muy complicado, además ten en cuenta que, de nuevo, este enemigo no atacará a Daga y solo a Steiner y Marcus... Si estos dos mueren, a Daga seguirá sin pasarle nada (al contrario que con el anterior enfrentamiento contra el Vals Negro)... y en lugar de llevársela y acabar la pelea, el Vals se atacará a si mismo.

Vals Negro 3

-VIT: 1.292

-PM: 344

-NV: 9

-Puntos débiles: Hombre, Matapájaros, Aire

-Objetos que se le pueden robar: Bonete, Bastón de rayo, Vara de fuego

-Recompensa: 864 guiles

intersección

Tras el combate y un par de escenas, compra algo en la tienda de la estación si quieres y cuando salgas, ve primero por el camino de la izquierda para regresar a la Aldea Dali tras hablar con el guardia del portón. La razón de esto es que aparte de utilizar la tienda y grabar la partida, si vas al huerto por la parte superior derecha de la aldea, ahora la campesina ya no impedirá llegar al cofre, el cual contiene un Elixir.

Ahora regresa a la intersección y esta vez ve por la derecha, cruza el puente de madera, recoge los 1.610 guiles al otro lado y sal al mapamundi, en donde la entrada a Treno ya la verás claramente.