Guía Final Fantasy IX

Treno

Nada más llegar a la ciudad de Treno, manejarás a Steiner y podrás elegir entre dos STA... en Eliteguias te recomendamos que elijas la de "Descuido". Presta atención y cuando el ladrón se acerque (fíjate en el símbolo de exclamación !) pulsa el botón de acción para que en lugar de 1.000 guiles, a Daga solo le roben 500.

NOTA:

Verás más STA (pudiendo elegir entre varias) cada vez que entras en una parte nueva de la ciudad, pero curiosidad aparte, no deberían tener importancia como la ya mencionada.

Treno

Pues bien, manejando ya libremente a Steiner, en la fuente de la izquierda podrás conseguir el Stellazio Géminis, aparte de eso, tienes que ir por las escaleras de la derecha para continuar.

Treno

Baja por la escalerilla de la derecha, compra cosas en la tienda si quieres y abre los dos cofres que contienen 1 guil (sí, solo uno) y el otro la carta Yeti. Además, si vas por detrás de la tienda, encontrarás el Stellazio Tauro. La casa de justo a la izquierda es un bar/posada en donde podrás descansar. Aparte de eso, toma la salida de "arriba".

Treno Treno

En cuanto pases por la torre mostrada en la imagen de arriba, verás aparecer un moguri, así que habla con él para guardar la partida. En el edificio que está justo ahí, podrás comprarle cosas a la mujer y además, si le preguntas por el monstruo, acto seguido podrás combatir contra él para ganar la carta Tomberi. Esto es algo que en Eliteguias ya te explicamos en la sección de Monstruos de Treno, así que consulta esa sección, por que más adelante habrá monstruos nuevos.

Casa de Subastas Casa de Subastas

En la siguiente pantalla estarás frente a un gran y lujoso edificio, el cual se trata de la Casa de Subastas. Lo principal es que te encontrarás a Daga y se unirá a tu grupo. Pero además, también podrás participar en la subasta de objetos... hay algunos bastante interesantes, aunque la parte mala es que incluso pujando con cabeza, te vas a dejar bastane dinero en ello.

estadio de cartas

Da media vuelta por donde viniste y en lugar de pasar por la torre, sigue hacia abajo y en la siguiente pantalla estará el Estadio del Torneo de Cartas. Juega con la gente de afuera, compra algunas cartas en el mostrador de la izquierda si lo necesitas y ve al interior para jugar un poco (todavía no habrá ningún torneo, pero podrás jugar igualmente partidas normales).

Para continuar tienes que regresar a la taberna que ya te habíamos mencionado antes, pero antes aún quedan un par de cosas por hacer en la ciudad. Irás más adelante, pero en Eliteguias vamos a hacer igualmente ahora el "tour tourístico".ñ

 Treno

Regresa a la entrada y esta vez ve por la izquierda. En el puente, en lugar de seguir por la izquierda, por ahora baja por las escaleras de la torre en el medio. El primer edificio es una mansión en la que encontrarás una orfebería al fondo para fabricar nuevas armas a partir de otras que ya tengas.

casa de Stella Queen Stella Queen

Continua hacia "arriba" y en la siguiente pantalla está la casa de Stella Queen, la cual será a quien tengas que entregarle los Stellazios.

Baku

Vuelve a subir hasta el puente y a la izquierda del todo habrá un cofre con las "Dagas de mitrilo". Entonces, cuando estés listo, dirígete a la taberna para hablar con Marcus. Acto seguido baja por ahí mismo hasta el embarcadero, en donde te espera Baku.

casa de Toto

Tras el paseo en barca y unos diálogos en la orfebrería, aparecerás automáticamente en la taberna. Pues bien, ahora regresa a la parte izquierda del puente y entra en la casa, ahora ya abierta, la cual se trata de la casa de Toto. Habla con él y tras unas escenas, tienes que subir por las escaleras y bajar por el agujero para ir al Pasaje de Gargán.