Guía Final Fantasy IX

Pasaje de Gargán

Pasaje de Gargán Pasaje de Gargán

Nada más bajar por la escalerilla, ten en cuenta que podrás regresar a Treno en cualquier momento si quieres. En cualquier caso, ahí mismo en el Pasaje hay un moguri en el que podrás guardar la partida. Ve primero por la izquierda para mover la palanca y abrir los dos cofres que contienen un "Peto de cadena" y una "Cola de fénix".

Pasaje de Gargán Pasaje de Gargán

Ahora regresa a la sala central y ve por la derecha. Primero ve hacia arriba para tirar de la palanca que cuelga del techo y luego regresa a la entrada de esta parte y ve por la izquierda para tirar de otra palanca, la cual hará bajar una cesta con comida para que el gargán con el transporte se pare y puedas montar en él.

Larválida

A mitad del viaje en el carruaje seréis atacados por el jefazo Larválida. Este combate no te debería resultar demasiado complicado... la clave está en atacar solo con Steiner y Marcus (este incluso podrá dedicarse a robarle objetos al jefazo) y reservar a Daga para curar la vida de los compañeros y/o de ella, así como para curar también el veneno. Ten en cuenta que cuando le quites toda la vida, no la habrás derrotado a la Larválida, en lugar de eso escapará.

Larválida

-VIT: 2.296

-PM: 3.649

-NV: 13

-Puntos débiles: Frío

-Objetos que se le pueden robar: Manilla de hueso, Tenedor mitrilo

-Recompensa: Ninguna

Tras el combate, la siguiente zona a la que vamos a ir será Cleyra.