Guía Final Fantasy IX

Monte de Conde Petie

Eiko

Al salir de Conde Petie habías visto pasar a Eiko corriendo... así que avanza por el único camino disponible hasta entrar oficialmente en la zona del Monte de Conde Petie y te la encontrarás atrapada en una rama. Tras una escena, ésta se habrá unido a tu grupo y Quina se habrá ido.

Tablilla Azul

Revisa el equipo de la niña antes de continuar y sube por la raíz de la izquierda para abrir el cofre que contiene una "Panacea". Desde aquí sal por la derecha y te encontrarás la Tablilla azul en el punto indicado por la imagen de arriba.

Tablilla Roja Moguris

Da media vuelta para regresar a donde encontraste a Eiko y esta vez sal por la derecha por la parte de abajo. Sube por la rama y sal por la izquierda, para encontrarte con el cofre que veías inicialmente y que contiene una "Tienda de lona", así como también la Tablilla roja al lado. Regresa a la pantalla anterior, sal por la derecha y avanza hasta encontrarte con el moguri para grabar partida junto con el Mercader Stiltzkin.

Desde los moguris, sube por la escalerilla de la izquierda, luego sal por la derecha y prepárate para enfrentarte a un jefazo.

Gigante

La clave del combate contra el Gigante está en aplicar a todos los miembros del equipo el hechizo "Lévita" para que así el ataque de Terremoto del jefazo no te afecte. En su defecto, procura tener protección contra el elemento Tierra. Por otro lado, cuando estés apunto de matarlo, éste utilizará un hechizo para curarse parte de la vida, algo que puedes evitar si antes le dejas mudo.

Gigante

-VIT: 8.106

-PM: 908

-NV: 28

-Puntos débiles: Comehombres

-Objetos que se le pueden robar: Cola de fénix, Tenedor mitrilo, Flauta de elfo

-Recompensa: 9 PH, 2.136 guiles, Tienda de lona, Elixir, carta "Antoleón"

Tablilla Amarilla Tablilla Verde

Al recuperar el control tras el combate, tendrás la Tablilla amarilla justo delante. Sal por la derecha y en la siguiente pantalla ve por el tronco de la derecha para encontrarte un "Éter" dentro de un cofre y la Tablilla verde al lado.

tablillas

Ahora que ya tienes todas las tablillas, regresa junto a los moguris, sal por la derecha y verás una estatua en la que tienes que colocar las 4 tablillas, momento en el que recibirás una "Piedra lunar" como recompensa.

Regresa a la pantalla de la intersección, ve por el otro camino y avanza por el tronco hasta salir al mapamundi, en la Planicie de Lucille. Ahora vamos a continuar en Madain Sari.