Guía Final Fantasy IX

Madain Sari

Madain Sari Madain Sari

Al salir del Monte de Conde Petie, verás muy cerca de ahí en el mapamundi la entrada a Madain Sari, así que ve hasta allí para ver una serie de diálogos con Eiko y una STA al recuperar el control.

Madain Sari

Junto a Daga hay un cofre que contiene una "Tienda de lona" y junto a la fuente del centro el Stellazio Libra. Sal por el camino de arriba y verás una STA de Eiko en la que está cocinando, acto seguido regresa a la plaza y verás otra sobre Daga.

Madain Sari

Al recuperar el control de Yitán, regresa a la plaza y sal por la izquierda para encontrarte a Vivi frente a la casa de Eiko. Tras hablar con el mago, intenta entrar en la casa y acto seguido regresa a la plaza para ver otra STA más de Eiko cocinando.

Madain Sari Madain Sari

Continúa hasta el Muro de invocación y tras hablar con Morrison, tienes que regresar a la entrada del poblado para encontrar a Daga. Entonces Morrison ya te dejrá entrar en el Muro.

Madain Sari Madain Sari

Al salir del Muro verás una STA más de Eiko cocinando y luego ya podrás entrar en su casa para comer. Al terminar, abre los dos cofres de la habitación para conseguir "Ala de Fénix" y "Gema en bruto", luego recoge los platos de la mesa para llevárselos a Eiko.

Recoge el Café Kiliman en la parte izquierda de la cocina y cuando intentes salir de la casa aparecerá el moguri Modorri ofreciéndote dormir un poco, así que acepta. Al despertar a la mañana siguiente, nuestro siguiente destino va a ser el Árbol Iifa.