Guía Final Fantasy IX

Volcán Gulug

Volcán Gulug

En cuanto llegues al Volcán Gulug después de atravesar Est Gaza, primero ve a la derecha para recoger algunos objetos (varios guiles, un "Éter" y una "Gorra roja"). Entonces da media vuelta y ve por la derecha.

Volcán Gulug

Sal por el lado opuesto de la casa y examina la cuerda para bajar por ella hasta el pozo que hay abajo. Pero antes de bajar por dicha cuerda, salta por la parte derecha en esa plataforma y ve hasta el fondo de la plataforma para abrir el cofre que contiene un "Coletero de oro".

Volcán Gulug Volcán Gulug

Desde el pozo ve por la derecha a la sala en la que está el moguri para grabar la partida y a parte de eso, en la esquina inferior derecha encontrarás un "Aro alado". Ahora sal de la casa por la derecha, pasa por la siguiente puerta y sube las escaleras para salir otra vez al exterior. En el borde encontrarás un "Manto de tierra". Y en el interior de esa casa, al subir las primeras escaleras, podrás leer una pista sobre el funcionamiento del pozo.

Prepárate, por que al intentar salir de esta casa aparecerá un dragón rojo y tendrás que combatir contra él, aunque más bien serán 2. Para facilitar las cosas, lánzales una tienda de lona a cada uno, ya que así les infligirás los estados de Veneno, Ceguera y Maleficio. Aparte de eso, ataca con el elemento Frío, ya que es su debilidad.

Volcán Gulug

Ahora regresa al pozo y esta vez ve por la izquierda. En la siguiente casa encontrarás una "Malla del diablo" y otra pista más sobre el funcionamiento del pozo. Vuelve al pozo y examina la palanca junto a él para bajarla 3 veces. Entonces engánchate a la cuerda y baja por ella.

Una vez abajo, prepárate para luchar contra otros dos dragones y antes de salir de la sala ten en cuenta que vas a combatir contra un jefazo tras una serie de escenas (durante las cuales, entre otras cosas, recibirás una "Cinta").

Meltigéminis

Uno de los problemas de Meltigéminis es que ataca con veneno, así que aparte de antídotos, sería bueno que contases con protección contra ello aparte de la habilidad Espejo. Respecto a la forma de atacarle, ten en cuenta que es vulnerable al fuego, así que el arma "Sable ardiente" de Steiner y cualquiera con las habilidades Matademonios o Atacar con PM serán de gran utilidad.

Meltigéminis

-VIT: 24.348

-PM: 1.570

-NV: 42

-Puntos débiles: Matademonios, Fuego

-Objetos que se le pueden robar: Vacuna, Coletero de oro, Peto de ogro

-Recompensa: 11 PH, 6.428 guiles, Vacuna, carta "Tantarian"

Ahora vamos a continuar en la sección El Hildagarde 3.