Guía Final Fantasy IX

Templo de la Tierra

Después de haber dejado a tus compañeros en sus respectivos templos, será el turno de manejar a Yitán y Quina en el Templo de la Tierra.

Templo de la Tierra

Al avanzar por el pasillo las paredes se empezarán a levantar y es tan sencillo como pulsar el botón de acción justo en el momento en el que aparezca el símbolo ! en pantalla, llengado así a salvo al otro lado.

Templo de la Tierra

Verás brevemente al grupo de Daga y Eiko, aunque no tienes que hacer nada con ellas. Al recuperar el control de Yitán, antes de nada comprueba el equipo de él y Quina y luego coloca el espejo en la piedra de esta sala, momento en el que aparecerá un boss.

Guardián de la tierra

Es buena idea que cuentes con equipamiento que reduzca el daño de Tierra, como por ejemplo las Botas de plumas o Botas de caza. Luego, sería de gran ayuda tener la habilidad AutoLévita para que así el Guardián de la Tierra no te haga daño con su ataque Terremoto. Y ya por último, no es que sea "obligatorio", pero si algo recomendable tner AutoEspejo, AutoRevitalia y AutoPrisa.

Guardián de la tierra

-VIT: 20.756

-PM: 2.234

-NV: 54

-Puntos débiles: Matademonios, Aire, Sacro

-Objetos que se le pueden robar: Vengadora, Traje de goma, Quina puede aprender "Temblor"

-Recompensa: 11 PH, 4.512 guiles, Cola de fénix, carta "Athmos"

Nuestro siguiente destino será Terra.