Guía Final Fantasy IX

Bran Bal

La chica que has estado persiguiendo en Terra, te habrá llevado hasta el poblado de Bran Bal. Verás una serie de escenas y al terminar tendrás que elegir a los miembros de tu grupo, teniendo en cuenta que por ahora Steiner y Daga no estarán disponibles, aunque tampoco te compliques demasiado, en esta zona no hay enemigos.

Bran Bal Bran Bal

Pues bien, al recuperar el control, ve primero por la derecha. Entra en la primera casa para encontrarte un moguri dentro de una tinaja en el que puedes grabar la partida y comprar algo (aparte de objetos curativos, hay armas nuevas para tus personajes, son algo caras pero merecen la pena), además de encontrar un cofre justo al lado con un "Aro alado". Y si has estado siguiendo la historia del Mercader Stilzkin, al salir y volver a entrar de esta casa, te lo encontrarás aquí.

Sal de aquí y entra en la siguiente casa, la de la parte de arriba. Baja las escaleras de la derecha y abre el cofre para conseguir un "Elixir". Sube al piso de arriba y si sales por la izquierda, llegarás al lado izquierdo de Bran Bal (por lo que no hace falta dar toda la vuelta hasta la entrada del lugar).

Bran Bal Bran Bal

Primero recoge los "Aretes de ángel" en la orilla del agua (por la parte superior). Luego ve a la parte inferior de la pantalla y por la derecha, aparte del camino que lleva al inicio de la zona, un poco más arriba hay un camino que lleva a debajo de las escaleras, en donde encontrarás un cofre con una "Corona de luz". Cuando estés listo, entra en la casa de la izquierda junto al agua, que es la posada y un lugar en el que Daga podrá descansar.

Bran Bal

Antes de nada, vuelve a entrar en la posada por si quieres descansar (habla con Freija para ello) y abrir el cofre dle fondo para conseguir un "Elixir". Entonces sal de aquí y dirígete al laboratorio (en la parte de la derecha, entra en el edificio de arriba y baja las escaleras) para hablar con una de las chicas que hay allí. Síguela hasta arriba para seguir hablando con ella.

Bran Bal

Tras la conversación pasarás a manejar a Eiko. Lo primero es que cada vez que entres en una zona nueva, verás una STA. Aparte de eso, al salir de la posada ve a la casa de arriba para que Quina se una a ti. Sal por la parte derecha y te encontrarás a Vivi junto al agua, habla también con él para que se una. Sal por la izquierda y en el puente te encontrará a Amarant, ya sois 4 en el grupo. Finalmente sal por la parte Norte, cruza el puente y habla con la chica. Ahora pasarás a manejar a Yitán en la zona del Pandemónium.