Guía Final Fantasy IX

El barco Blue Narciss

Después de haber pasado por Lindblum, el siguiente destino será la Aldea de los Magos Negros, pero antes aún hay unas cuantas cosas que hacer con este nuevo vehículo, el Blue Narciss.

Blue Narciss

Lo primero será elegir un grupo de 4 de entre todos los personajes. Y si más adelante quieres volver a cambiarlos, pulsa el botón correspondiente (triángulo) para volver al interior del barco y habla con Cid para ello. Luego para navegar de nuevo, habla con Blank, el cual está al timón. Para desembarcar en tierra firme, pulsa Círculo.

puerto de Alexandría

Puedes empezar por ir a Alexandría, entrando en e puerto que está al Noreste, en el punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba. Móntate primero en la pequeña plataforma móvil con la estatua para que te lleve al Castillo. Entonces móntate en la barca y a partir de ahí explora toda la ciudad y entre otras cosas, la niña de la plaza te dará la carta Alexandría.

Ahora tendrás acceso a numerosas posibilidades, como explorar los distintos lugares del mapa para conseguir algunas chocografías, o cualquier otra actividad secundaria. Aquí tampoco te vamos a listar una por una... consulta la sección de “Extras” en el menú de la guía.

En cualquier caso, cuando estés listo (o bien directamente) vamos a ir ya a la Aldea de los Magos Negros.