Guía Final Fantasy IX

Primera visita al Palacio del Desierto

Palacio del Desierto

Tras tu último paso por la Aldea de los Magos Negros, ve de vuelta al Blue Narciss y dirígete al Este desde dicha aldea hasta llegar al Desierto de Kiera. Allí verás 4 remolinos de arena y tendrás que pasar por uno de ellos para entrar en el Palacio de Desierto. Pero ¿cual es el correcto? Es muy simple, tan solo tienes que esperar un rato frente a ellos y observarlos... solo uno de los cuatro no expulsará arena y será ese por el que tienes que ir. Si vas por cualquiera de los otros, tendrás que enfrentarte a Antoleón.

Palacio del Desierto Palacio del Desierto

Despertarás en el interior de una celda junto a Cid y al recuperar el control ya afuera, tienes que avanzar hasta los dos magos negros para ser teletransportado automáticamente a otra sala.

Palacio del Desierto

Allí te encontrarás con Kuja, el cual te explicará lo que tienes que hacer a continuación, que será ir a Oeilvert (aunque todavía hay que pasar por otro sitio antes). Tienes que elegir a tus compañeros del grupo activo, teniendo en cuenta que en esa localización no podrás usar magia, y que además el grupo restante pronto pasarás a manejarlo, así que no dejes a los más débiles atrás.

Serás teletransportado a otra sala y tan solo tienes que montar en el Hildagarde 1 y ver una serie de escenas, tras las cuales aterrizarás en el Continente olvidado, que es ahí donde vamos a continuar la guía antes de Oeilvert.

-Trofeos [PS4]

Plataforma: Playstation, PC, PlayStation 3, PSP, PlayStation 4