Guía Final Fantasy IX

Los cuatro templos

Después de haber salido del Castillo de Ipsen, aparecerás automáticamente en el Hildagarde 3 y te mandarán elegir a los miembros de tu grupo, pero tampoco te preocupes demasiado, por que en breve todos os separaréis en grupos más pequeños de 2 y repartidos automáticamente por el juego, sin tomar tú partido en ello.

Al llegar a cada una de las siguientes localizaciones, pulsa el botón Círculo para dejar a un grupo antes de proseguir hasta el siguiente.

Templo del Agua

El primer lugar (Templo del Agua) es un remolino de agua que está al Sur del Castillo de Ipsen, muy cerca de él. Ahí bajarán Daga y Eiko.

Templo del Fuego

Dirígete a Est Gaza (continente del Noroeste) y desde la entrada a ese lugar, dirígete al Noreste hasta el volcán (Templo del Fuego). Aquí bajarán Amarant y Freija.

Templo del Viento

Regresa al continente anterior para ir hasta Oeilvert y desde allí avanza hacia el Sudeste para entrar en ese hueco entre la montaña, el Templo del Viento. Aquí irán Vivi y Steiner.

Templo de la Tierra

Y ya por último, dirígete al Palacio del Desierto, en el continente del Noreste y desde allí ve hacia el Suroeste, en donde está el Templo de la Tierra, que es donde vamos a continuar ahora la guía. Solo quedan 2 miembros... Yitán y Quina.