Guía Final Fantasy IX

El Invencible y Árbol Iifa

Tras una breve visita a la Aldea de los Magos Negros, aparecerás automáticamente en el interior del Invencible, el nuevo barco volador con el que podrás surcar os cielos.

En la sección de Terra en Eliteguias ya te comentamos que ciertos lugares no iban a estar disponibles... pero aún hay algunos a los que puedes ir para hacer varias tareas secundarias.

-Para empezar, podrás ir al interior del Invencible para inspeccionarlo, cambiar a los personajes del grupo, etc... Dentro del barco, aparte de hablar con tus compañeros, podrás conseguir la Stellazio Piscis.

-En la Aldea de los Magos Negros en la que acabas de estar tendrás varias cosas disponibles a la venta, así que si puedes permitírtelo, ve de compras.

-En treno, aparte de entregar esa última Stellazio y cualquier otra que tuvieras, también habrá un nuevo monstruo a que enfrentarse.

-En Alexandría te encontrarás con el Mercader Stilzkin en la torre del campanario.

Árbol Iifa

Cuando estés listo, dirígete al Árbol Iifa (el cual debería estar al Oeste muy cerca de donde retomas el control del barco) y entra en él a través del campo de energía que tiene en la copa. Tras una serie de escenas prepárate para enfrentarte a un jefazo.

Dragón Divino

¿Te acuerdas del Argentus del Pandemónium? Claro, acabas de enfrentarte a él... pues este Dragón Divino es muy parecido. Daga debería estar reservada para curar con Cura++ tan pronto como sea necesario. Y todos los miembros del equipo deberían estar protegidos contra los elementos de Tierra y Aire. Lanza Freno contra el dragón y a ser posible utiliza la habilidad “Atacar con PM”.

Dragón divino

-VIT: 54.940

-PM: 9.999

-NV: 67

-Puntos débiles: Matadragones, Matapájaros, Frío, Aire

-Objetos que se le pueden robar: Panacea, Manilla dragón, Gran coraza

-Recompensa: 13 PH, 9.506 guiles, Éter, Aro alado, Elixir, carta "Elixir"

Tras el combate, vamos a continuar en el Lugar de los recuerdos.