Guía Final Fantasy IX

Gran cacería

En cierto momento del juego participarás (obligatoriamente) en este minijuego en Lindblum.

Consite en que sueltan monstruos por toda la ciudad y te dan un tiempo límite para cazarlo. Por cada monstruo que mates te darán puntos (unos te dan más que otros). Tus contrincantes son Vivi y Freija. El objetivo se trata de matar el máximo número de monstruos posibles y cuando queden más o menos 4 minutos, tienes que estar en el distrito comercial y en una parte te aparecerá un ememigo fuerte contra el que pelearás con Yitan y Freija. Haz que Yitán le de el último golpe para que se lleve el los puntos.

Te darán distintos premios dependiendo de quien gane la cacería. Los objetos no tienen mucha importancia, así que intenta ganar con Yitán, por lo de la cita con Daga. A continuación en Eliteguias te indicamos las condiciones para cada victoria.

Si quieres que gane Freija

Que Yitán no mate casi ningún monstruo.

Recompensa: Anillo de coral.

Si quieres que gane Vivi

Que Sagnar (el monstruo fuerte) mate a Yitán y a Freija.

Recompensa: Carta Barco Volador.

Si quieres que gane Yitán

Mata a todos los monstruos que puedas y da el último golpe a Sagnar con Yitán.

Recompensa: 5000 guiles y cita con Daga.

Si quieres que gane Yitán, aparte de equiparle la mejor arma posible, es recomendable que cuente también con la habilidad "Matabestias".