Guía Final Fantasy IX

Libro Alexandría

Podrás luchar contra este libro de Alexandria, llamado Dantarián, en la Biblioteca de Alexandria en dos momentos concretos del juego, siendo el primero en el Castillo de Alexandría y luego más adelante en el CD 3, durante el Ataque a Alexandría.

biblioteca de Alexandría

Una vez dentro de la biblioteca, tienes que acercarte a la estantería con el libro en la cima y examinarlo, entonces elige las dos primeras opciones para comenzar el combate.

Dantarián Dantarián

Cuando le ataques, se abrirá justo por la página correspondiente al daño que le hagas. Cuando esto pase (que se abra), no uses ataques físicos para que no se vuelva a cerrar, y en su lugar utiliza magia, preferiblemente Bio. En cualquer caso, mientras está cerrado, con Vivi utiliza el comando de "acumular", para que así al lanzar la magia, ésta haga más daño.

Al derrotarlo conseguirás las botas "Hermes", además de una buena cantidad de experiencia, que te vendrá genial sobre todo si lo derrotas a la primera oportunidad.